Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¡Enrulate bien! Qué pedir en la pelu y qué hacer en casa

Ya es hora de cortarte el pelo, pero sabés que los rizos tardan en crecer y tenés miedo que no te quede bien. Por eso te damos un asesoramiento para lograr un corte exitoso y que en casa el efecto se potencie




Elvive

Elvive

Tomaste la decisión de cortarte el pelo y que esta vez no sean solo las puntas. Se avecina una situación que puede ponerte ansiosa y revolucionarte un poco: la visita a la peluquería. Para alcanzar el resultado que deseamos y que el proceso resulte estimulante, debemos aprender a explicar con acierto lo que queremos hacernos. Es importante que no acudas a la pelu apurada, con millones de cosas en tu cabeza sino que aprendas a tomarte tu tiempo y disfrutar del proceso.
Eso se logra analizando los rulos y conociendo algunos trucos. Compartir esta información con el peluquero es clave para que pueda interpretar lo que buscás, lograrlo y que vos en tu casa puedas llegar a una melena increíble con los mejores productos creados para rizos.

A pedido

Tené en cuenta que si le mostrás a tu peluquero una foto de referencia, esta debería ser la de alguien que tenga rizos parecidos a los tuyos. También podés llevar una imagen propia, de otro momento de tu vida, donde estés luciendo un look que quieras reproducir. Tené en cuenta que los bucles potencian su gracia y movimiento cuando tienen diferentes largos. Este efecto produce que se formen y se armen con mejor definición.

La forma influye

¿Tenés rizos cerrados? Los cortes más favorecedores son los de forma redondeada. Si en cambio el rulo es abierto, podés pedirle a tu peluquero que juegue con un corte irregular mediante capas. En cualquiera de los dos casos la tijera en punta será la mejor aliada y siempre que se encuentre en posición vertical para respetar el movimiento natural de tu pelo. Si te sugieren el uso de tijera rebajadora y navaja, no aceptes. Aunque en una época se puso de moda esta técnica, es súper contraproducente. El resultado será un rizo que pierde su forma, adelgaza su textura y se infla a causa de la pérdida de cutículas en la superficie del pelo y rotura del cortex en su parte interna.

Mantenerlo impecable

No esperes a que un nuevo look repare el pelo dañado. Antes de innovar en tu imagen, es importante que te concentres en adquirir buenos productos que reparan, nutren y cuidan tus rulos. Dales tiempo para que actúen, no exijas magia. Si llegás a la peluquería con tu melena sedosa y bien tratada, el corte será el protagonista.

Prolongar el efecto en casa

Una vez logrado el corte, los estilistas suelen dejar el pelo controlado y definido. Cuando se intenta conseguir ese estilo en casa, aparece la dificultad. Pero los productos que utilizan en los salones ya no son un secreto y eligiendo el mejor podés –incluso- superar los resultados. L'Oreal París, la marca experta en belleza, diseñó la línea Elvive Oleo Extraordinario Rizos Definidos que te garantiza un rulo hidratado, con volumen, sin frizz y con extra brillo. Para mantener el look que supiste conseguir en la peluqiería, lo mejor es que diseñes un ritual para hacer en casa. Tu kit salvador diario es el champú, el acondicionador y la crema para peinar. Todos con la fórmula concentrada del óleo amla. Un poderoso ingrediente que contiene vitaminas, omegas y fusiona seis aceites de flores preciosas.
Para conocer más sobre la línea Elvive Oleo Extraordinario Rizos Definidos, ingresá acá.
www.lorealparis-ar.com.ar

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los problemas más comunes que pueden afectar tu pelo?

¿Cuáles son los problemas más comunes que pueden afectar tu pelo?

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.