Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Entre brillos y transparencias




¡Muy buenos días! ¿Cómo arrancaron la semana? Espero que con mucha energía.
Comenzamos poco a poco a despedirnos de algunas propuestas en las que trabajamos desde Nueva York, para mostrarles adelantos de lo que se usará este otoño invierno. En este caso, nos vestimos de actitud y un poco de osadía para festejar a lo grande esta increíble experiencia vivida en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.
Dos tendencias se fusionan sin ningún reparo ni timidez para dar lugar a una pieza que habla por si sola de sensualidad y glamour: Brillos y Transparencias.
Ya los hemos visto hace un par de años atrás, cada uno con su protagonismo en el marco de las tendencias. Sin embargo, esta año regresan con fuerza y se unen para buscar una oportunidad en nuestros guardarropas.
Si bien se trata de una temporada que juega entre la feminidad y masculinidad en las propuestas, pareciera ser que la consigna de insinuar mediante las transparencias ha dado mejores resultados y generado varios aliados. Tal es el caso de Balenciaga, Dolce&Gabbana, Valentino, Elie Saab, entre una innumerable lista de firmas y diseñadores, quienes apostaron a vestir a una mujer segura de sí misma, que lleva su sensualidad a su máxima expresión.
Por otro lado, nos encontramos en la vereda del frente, pero no lejana por eso, con los brillos y aquella tendencia de tonos metálicos propuesta por Saint Laurent (siempre dentro de su estilo clásico), Isabel Marant o Lanvin. Allí, en esa zona, la idea es dar luz a los looks sofisticados para una ocasión especial, o por qué no para quienes se animan a llevarlos durante el día.
"Party mood" (o estilo festivo) es la consigna de hoy. Para esto elegí un jumpsuit de la diseñadora Màrian Saud, quien combina ambas tendencias de brillos y transparencias e incorpora en su diseño condimentos para lucir aún más llamativa, como en este caso puede tratarse del tipo de escote.
El color nude ha sido y seguirá siendo por excelencia uno de los tonos más románticos y a su vez delicados, y en esta propuesta participa con gran protagonismo, tanto en la mono prenda como en los stilettos.
Esta semana me sumo a la consigna #SomosJefas y propongo divertirse, arriesgarse, y sobre todo sentirse cómoda con una misma, esa la clave que no solo se aplica a la moda sino para la vida misma. ¡Chin chin por lo que cada una hoy quiera celebrar!
¡Hasta el martes que viene!
Muchas gracias Mani Andreone por las fotos!!!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿qué sensaciones nos hacen tambalear en el trabajo y cómo enfrentarlas?

Inseguridad laboral:  ¿qué sensaciones nos hacen tambalear en el trabajo y cómo enfrentarlas?


por Ayelén Di Leva
El costo que pagan los líderes por ocuparse de su equipo

Estrés. El costo que pagan los líderes por ocuparse de su equipo

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.