Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Esa vidriera que hechiza




MIAMI.- Centros comerciales, lugares de atracción o espacios culturales, parques de diversiones, estadios y transportes se renuevan y presentan un amplio espectro de novedades para el turista curioso.
Aventura Mall invirtió 90 millones de dólares en tareas de ampliación de su superficie cubierta y en renovaciones, convirtiéndose en el centro comercial más grande del sur de Florida. En agosto contará con la presencia de Bloomingdale´s, Cheesecake Factory, Burdines & Sears, entre otros.
Firmas como Christian Dior, Salvatore Ferragamo, Giorgio Armani, Gap Kids & Baby Gap y Wolford Boutique se instalaron en el Ball Harbour Shops, y Saks Fifth Avenue completó, hace muy poco tiempo, una ampliación por 20 millones de dólares, convirtiéndola en la tienda más grande en su clase en Florida.
Además, se terminó la ampliación de Banana Republic y la primera tienda de Dolce & Gabbana´s fuera del área de Nueva York abrirá próximamente.
Miracle Mile, de Coral Gables, también presenta novedades. Fundamentalmente, Norman Van Aken, el chef de United Airlines, efectuó renovaciones en su restaurante Norman´s que le insumieron 750.000 dólares. Añadió salones para reuniones particulares y una cocina espectacular.
Entre los lugares de atracción que fueron renovados, está el Deering Estate at Cutler, situado a lo largo de la bahía de Biscayne. Se invirtieron 11 millones de dólares para convertirlo en centro educacional y de recreación.
El parque de Amelia Earhart abrió nuevamente su Isla de Recreo Tom Sawyer, tras una renovación que le costó 160.000 dólares; los parques Acadia, Larry & Penny Thompson, Olinda y Sunset cuentan ahora con áreas de juego para niños y finalizó la construcción del Centro de Naturaleza y Turismo del Crandon Park, en Key Biscayne.
Esta primavera, el Lyric Theater, en la barriada Overtown de Miami, con 85 años de existencia, recobrará su elegancia original de 1913, luego de un proyecto de restauración que representó una inversión de un millón y medio de dólares.
Pero el atractivo de Miami también fue observado por los productores de cine, y eso demuestra cómo esta ciudad despierta interés: invirtieron más de 183 millones de dólares en el área del Gran Miami y sus playas durante el año último para producir películas de largometraje, anuncios comerciales, videos musicales, documentales y programas pilotos para la televisión.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.