Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Escapadas de aventura

En Argentina. En el exterior.




EN ARGENTINA

Por la ruta del Aconcagua
La propuesta de siete días se inicia con un city tour por la ciudad de Mendoza y una visita a Puente del Inca.
A partir de ahí, los participantes serán trasladados al pie del Aconcagua, donde se emprenderá la travesía en ascenso hasta el refugio Plaza de Mulas. El regreso se hará por el agua, en un rafting por el río Mendoza.
La salida cuesta 640 pesos, incluye alojamiento en refugios y dos noches de hotel, todas las comidas y bebidas del trekking, guías especializados, seguro médico y equipo completo de campaña. Informes en OViajes, 4371-6137

EN EL EXTERIOR

Ecoturismo en México
Después de aterrizar sobre el Distrito Federal, la aventura empieza en el Estado de Veracruz, a orillas del río Antigua en la localidad de Azapána. Un rafting por rápidos de dificultad III y IV, y un trekking por los alrededores introducirán la partida, que incluye también una visita al Puente de los Pescados y rápel en paredes naturales de 40 metros de altura.
El viaje cuesta 1299 pesos (más impuestos), incluye aéreos, transporte en vehículos 4x4, dos noches de alojamiento, siete almuerzos y dos cenas. Informes en Paréntesis, 4372-4655.
Costa Rica multiaventura
Desde San José de Costa Rica, el programa de seis días se inicia con un paseo en lancha en Sarapiqui, emplazado a hora y media de distancia. La propuesta prevé cabalgatas, mountain bike hasta un cráter volcánico y la posibilidad de practicar snorkeling en las playas de Manzanillo. El tour cuesta 722 pesos en base doble, incluye alojamiento con desayuno, guías, traslados, comidas y todas las actividades. Informes en Lihué Expediciones, 4315-0906.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.