Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Escapadas




El Indio Verónica

Pesca y paseos en Punta Indio

Esta estancia es una buena opción para los que buscan algo más que andar a caballo, que por supuesto se puede hacer. Pero también, practicar pesca deportiva en las modalidades spinning y fly casting en las lagunas cercanas a la casa.
El día de campo cuesta 65 pesos y 100 con alojamiento. Hay sólo tres habitaciones con ocho camas, así que lo mejor es reservar cuanto antes por el (02223) 15677551. Si prefiere conocer más el lugar antes de decidirse, puede darse una vuelta por la Web: www.elindiopescaturismo.com.ar

Rincón de Luna Atalaya, Magdalena

Ritmo apacible, espíritu agreste

A 105 kilómetros de la Capital, Rincón de Luna es un hostal de campo, con buenos servicios y acceso a un espacio de naturaleza salvaje. Si le gusta montar, llegó al lugar indicado: hay una tropilla elegida de bayos, azabaches y tordillos briosos.
El precio del alojamiento es 90 pesos por persona, con desayuno y el uso de las bicicletas y las canoas incluidos. Las cabalgatas dentro del establecimiento, de 25 hectáreas, se cobran aparte. Informes y reservas: 4831-4869 y (02221) 491163.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.