Vuelve para quedarse, si es que alguna vez se terminó de ir. Hay ciertos básicos que en la temporada de Otoño/ Invierno pueden lucirse más, otras veces menos, pero nunca terminan de desaparecer, solo esperan hasta volver a ser el rey de la temporada. Este es el caso del escocés, nuevamente indispensable en nuestros roperos para sortear las bajas temperaturas!
En zapatos, carteras, accesorios, pantalones o leggins, remeras, sacos, en todo está el diseño tartán!
A mí me recuerda mucho a mi adolescencia. Tiene una gran influencia musical, desde el punk de los 70 hasta el grunge de los 90. La estampa perfecta para las que les gusta un look más rockero y rebelde.
Por ser viernes y por venir el finde, elegí este outfit, relajado, cómodo y sencillo. Comencemos por la base, unos jeans con una básica blanca, la cual puede ser remera, musculosa, puede variar el color y hasta tener estampa en caso de preferirlo. A la cintura una camisa escocesa roja! Yo la uso mucho con calzas y shorts también.
Para los pies elegí un calzado color negro con hebillas, para darle más fuerza al conjunto! Y como cierre, una cartera roja divina! Este modelo es uno de mis preferidos.
Y a ustedes, ¿a qué les recuerda el estampado escocés?
Les mando un beso y disfruten de su finde!
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: A Summer Fotografía, a Tiza Caliza por los zapatos, a Calletanas por la cartera y a María Rivolta por los accesorios.
En esta nota: