Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Estampada




Evento de hoy: Cumpleaños de 50 años de día al aire libre.
Cuando tengo un cumpleaños de gente joven me visto con más soltura y un dejo de desprolijidad como les confesé alguna vez, pero cuando se trata de un evento donde el protagonista es una persona más grande me gusta hacerme la lady por un rato.
Como notarán Sofi y yo, si bien tenemos nuestras preferencias a las que solemos volver una y otra vez, no creemos que sea una obligación siempre vestirse con la misma impronta. Nos gusta probar looks nuevos, códigos distintos, y de tanto jugar con la ropa aprendimos a no encasillarnos y así poder ser de muchas maneras distintas.
Porque la ropa es una herramienta para transmitir la parte de nuestro ser que tengamos ganas y no siempre queremos decir lo mismo de nosotras ¿No les parece? La indumentaria nos libera o nos encierra depende de cómo nos la tomemos.
En fin, hoy opté por un look arreglado pero de día, suelto, coqueto y que a mi mamá le va a encantar porque siempre le gusta cuando me pongo flores y prendas de color pastel (pobre mi madre, casi nunca le doy ese gusto)
El conjunto base está compuesto por un remerón y un short pinzado de gasa opaca full estampa. Me encantan estas duplas porque juntas generan un look formal y separadas se pueden usar con cualquier otra cosa para cualquier otra situación, son una buena compra.
Como abrigo elegí un saco tejido bien finito, largo, es una de las prendas IT de esta temporada porque es muy versátil e ideal para las noches de primavera y verano (no ésta primavera, sino la que estamos esperando con ansias)
Como a mi combinar colores me da a elegante y formal elegí la cartera, los zapatos y el collar teniendo este criterio. Los zapatos en punta también son otro gran IT de esta temporada, buena opción para reemplazar las zapatillas o los zapatos con taco, intermedio lindo y sano para mis pies que no acostumbran a andar siempre en las alturas.
¿Qué les pareció el look de hoy? ¿Qué eligen ustedes para los eventos de gente grande? Esperamos que les haya gustado y que les sirva de inspiración.
¡Buen fin de semana!
Las invitamos a seguirnos en:
Instagram : @sofiymile
Mile * Remerón y short de Inversa *Zapatos de Andrea Bo *Collar de Cecilia Yossen

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.