Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Este verano, Lugares propone 48 estancias

Es un número especial para consultar y guardar




La revista Lugares, en el número de este mes, está dedicada al turismo rural. Con el habitual despliegue de fotos, los establecimientos seleccionados se suceden hasta completar 48 propuestas, incluyendo los agrupados en "Para dormir por menos de $ 100" y las que reciben "Para pasar el día desde $ 15".
Es un número especial para consultar y guardar; donde las estancias no se presentan con carácter de guía, sino como una severa selección realizada por el equipo de Lugares entre las muchas existentes en todo el país.
Desde Salta hasta la Patagonia austral, cercanas a Buenos Aires, de lujo o muy accesibles, está claro cada vez más que las estancias, fincas y posadas de campo son una propuesta ideal para escapadas breves en plena naturaleza, respirar aire puro, y matizar la tranquilidad de los días con paseos a caballo, en sulky o en bici, viviendo en un clima de hospitalidad.
La mayoría de estos destinos son auténticos baluartes de la gesta nacional, lo que significa que al merecido descanso se suma la posibilidad de vivir rodeado de historia pura, tesoro cultural inestimable.
Los más inquietos pueden además merodear en las localidades vecinas, o bien apuntarse en programas de aventura y excursiones que se acomodan a todas las expectativas.
Este año, además, los lectores de Lugares se benefician con un descuento especial, una yapa bienvenida para reafirmar la tentación de practicar turismo tierra adentro.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.