Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Estos beer gardens son imperdibles

Alrededor del mundo, algunos de los lugares más lindos y divertidos para tomar cerveza




1) The Standard en Nueva York

Famoso por sus bares y fiestas, el hotel tiene un biergarten alemán en el High Line de Nueva York. Sirven comida tradicional como salchichas y pretzels con un toque gourmet a cargo del chef Kurt Gutenbrunner. En verano, el patio es al aire libre y en invierno está techado con paneles de vidrio. Al fondo tienen unas mesas de ping pong en donde se arman divertidos torneos entre amigos.

A post shared by MyungJin Oh (@myungjin31) on

2) Letná Beer Garden en Praga

Una de las mejores vistas de Praga, queda junto al río Vltava y dentro del parque Letná. Desde allí se pueden ver todos los puentes de la ciudad. El lugar es muy simple, unas mesas de madera debajo de los árboles. Para comer, se recomiendan las pizzas y para beber, las cervezas locales.

3) Chinesischer Turm en Munich

Sede del Oktoberfest, Munich es una de las ciudades con más beer gardens en el mundo. Este es el segundo más grande de la ciudad y se caracteriza porque tiene una torre china en el medio. Cuando cae la luz, se prenden unos faroles en todos los pisos de la pagoda que dan un ambiente único. El lugar está en medio del Jardín Englischer que es un parque muy lindo para pasear.

4) The Ponyfish Island en Melbourne

Este es beer garden flotante sobre el río Yarra en el centro de la ciudad de Melbourne. Está un poco escondido debajo de un puente que se cruza a pie. La plataforma es pequeña, pero es un lugar único para ver la ciudad y el atardecer. Para comer ofrecen sandwiches y picadas, para tomar, cerveza bien fría.

5) Ginza Sky Beer Terrace en Tokyo

Ubicado en el piso 13 del shopping Yurakucho Kotsu Kaikan. El beer garden funciona de junio a septiembre y sirven muchos tipos de alcohol, para comer hay distintas preparaciones con carne. Tiene una vista muy linda del barrio Marunouchi. El ambiente es muy divertido porque hay música en vivo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

dónde comer los mejores platos en Buenos Aires

Cocina peruana: dónde comer los mejores platos en Buenos Aires


por Mariana Copland
Exhibiciones de moda alucinantes que están ocurriendo en estos meses

Exhibiciones de moda alucinantes que están ocurriendo en estos meses

Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.