Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Estrellas en lo más alto

Muchas celebridades se animan a las skywalks en distintas ciudades




Se estrenó la cuarta edición de la saga Misión Imposible . Pero la película era noticia desde antes, porque, una vez más, Tom Cruise no pidió dobles de riesgo para algunas escenas de alto riesgo. La más peligrosa: una persecución por las paredes del rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai.
A una altura de 829,8 metros -más del doble que el Empire State de Nueva York-, para esta estrella de Hollywood no existe el vértigo: "No hay ninguna diferencia con estar a 16 metros de altura. Si caés, el resultado es el mismo", le dijo sin vueltas al director de la película, Brad Bird, y lo convenció para experimentar la altura en carne propia. Claro que los admiradores de Cruise también pueden repetir la experiencia, pero sin tanta adrenalina. El Burj Khalifa ofrece, por alrededor de US$ 28, llegar a la cima de la torre y durante una hora, apreciar las magníficas vistas de Dubai. Del lado de adentro, claro.
El cielo australiano tuvo hace unos días una celebridad argentina en las alturas. En su paso por Sydney, Juan Martín del Potro, la torre de Tandil , se calzó el arnés en la Sydney Tower Eye y caminó por la cornisa a 268 metros del suelo. Recorrió la pasarela transparente que permite ver la ciudad desde una perspectiva única y posó para las cámaras sin temor alguno. La propuesta de la torre australiana sí es apta para todo público. Por US$ 67, se puede bordear en 360 grados el punto más alto de este rascacielos.
Delpo no es el único que camina en lo más alto de esta ciudad. El Bridge Climb Sydney tiene sus adeptos famosos: Matt Damon, Antonio Banderas, Emma Thompson, el staff de High School Musical y muchas otras celebridades pasaron por el puente más ancho del mundo, a una menor pero nada despreciable altura de 134 metros.
Las skywalks , o caminatas en el cielo, existen en la CN Tower de Toronto y el Gran Cañón del Colorado.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.