Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Evita, de gira por Chile




La muestra Evita: pasión y acción cruzó la Cordillera y se exhibe en Santiago, Chile, en la residencia de la embajada argentina hasta el 25del actual, con entrada libre y gratuita.
Por primera vez se muestran objetos, vestidos de gala, fotografías y documentos inéditos pertenecientes a la familia Duarte que relatan su exilio en el país trasandino.
Regalos a mamá. Para el Día de la Madre, que se celebró en Colombia, Estados Unidos y otros países latinoamericanos, Avianca sorprendió a los pasajeros del vuelo AV581 proveniente de Washington D.C. con un recital en pleno vuelo con temas musicales alusivos a las madres.
Sabores suizosLa gastronomía de Suiza llega a Buenos Aires de la mano del chef Boris Walker y un menú de cuatro pasos en el Festival Suizo, que se realizará en el restaurante St. Regis del Park Tower.
La cita es del 22 al 24 de este mes, de 19.30 a 23.
Reservas, 4318-9211. Leandro N. Alem 1193, www.stregisrestaurant.com
Descuentos aseguradosTravel Ace Assistance y Universal Assistance ofrecen a sus clientes que viajen a Estados Unidos un cupón de descuentos del 25% al 65% en siete de los principales Premium Outlets. Incluye el Woodbury (en las afueras de Nueva York), dos en Orlando y Las Vegas, entre otros.Delta, Diez años en la Argentina
Delta Air Lines celebra su 10º aniversario en Buenos Aires, con más beneficios para los pasajeros: ofrecerán nuevos kits para dormir y otras amenidades para los clientes sentados en la cabina Turista en vuelos desde y hacia la Argentina.
Código compartidoAerolíneas Argentinas y Air Europa implementarán un acuerdo de código compartido, para vuelos a partir del 1° de julio próximo. Ambas aerolíneas socias de la alianza SkyTeam cooperarán en todas sus operaciones entre Buenos Aires y Madrid. Los pasajeros de ambas aerolíneas pueden adquirir sus billetes en todos los sistemas de ventas, Web, oficinas, call center y agencias de viajes.
Este acuerdo ampliará la oferta de ambas compañías para sus pasajeros que viajen entre Ezeiza y Madrid, ya que al vuelo diario de Aerolíneas de las 23.55 se agregará el operado todos los días por Air Europa, con salida de Buenos Aires a las 11.55. Las salidas diarias de Madrid tendrán -a partir de ahora- dos frecuencias diarias: la de las 20.10 de Aerolíneas y la de las 23.55 de Air Europa.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.