Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Expo Nieve cerró en la Rural a toda pompa

Más de 26.000 personas visitaron la exposición




Con una afluencia de público que superó los 26 mil visitantes, Expo Nieve cerró el domingo en la Rural a toda pompa, con shows musicales, malabaristas, mimos, desfiles de modas, simuladores de esquí y snowboard, una cámara de frío para probar la calidad de camperas, juegos virtuales, degustaciones de vinos y productos gastronómicos sureños, entre otros atractivos.
Tanto los organizadores como los más de 300 expositores de la única exposición de nieve de la Argentina, que volverá a abrirse en Buenos Aires en mayo de 2008, se mostraron complacidos por los resultados alcanzados y la gran cantidad de ventas concretadas y contactos establecidos durante el evento.
Los ocho centros invernales agrupados en la Cámara Argentina de Centros de Ski (Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, Chapelco, Cerro Bayo, Cerro Castor, Caviahue, Penitentes y La Hoya), además de los centros de esquí de Valle Nevado, Chillán y Portillo (Chile), y los de Aspen y Vail (Estados Unidos), presentaron sus novedades a miles de visitantes ávidos por preparar sus vacaciones en la nieve. Al respecto, el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, vaticinó un 6% de aumento en la cantidad de turistas previstos para la próxima temporada.
En la tarde del domingo hubo una conferencia a sala llena a cargo de Tommy Heinrich, el primer argentino que llegó a la cumbre del monte Everest.
Junto a los centros de esquí, presentaron sus propuestas líneas aéreas, hoteles, agentes de viajes y operadores, empresas de indumentaria de nieve y equipamiento de esquí y snowboard, escuelas de esquí para niños y adultos, empresas de asistencia al viajero, tarjetas de crédito, telefonía, automotores, accesorios, gastronomía, organismos públicos y privados, y prestadores de todos los servicios relacionados con el turismo invernal de la nieve.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.