
LAS LEÑAS.- Subir a unas tablas por primera vez y salir esquiando en una hora. Esa es la promesa del Easy Ski Las Leñas, un servicio para quienes quieran iniciarse en el deporte con un método rápido y seguro. Diseñado en Aspen, Estados Unidos, en Las Leñas es ofrecido por el director de la escuela de esquí, Gregg Wardle.
"La idea es que la gente disfrute mientras aprende a esquiar. Lo bueno de este método es que los alumnos esquían más rápido que con el método tradicional", dice Gregg.
El Easy Ski hace foco en la correcta utilización del cuerpo y utiliza tablas cortas, de 130 a 140 cm, que permiten un mayor control. "Lo fundamental del Easy Ski es la posición del cuerpo, que tiene que estar muy flojo. Hay que inclinarse y empujar para adelante", explica Gregg. La clave, dice, es que los principiantes se sientan seguros y tomen confianza con los esquís.
El Easy Ski prescinde de la cuña y enseña a inclinar y hacer paralelo desde el principio. "Nuestro objetivo es que los turistas no pierdan el tiempo en largas clases y eviten lesiones", concluye Gregg.
Data
Precio: Tres días (cinco horas diarias) $380 por persona.
Tel.: (02627) 47-1100, int. 1201
Web: www.laslenas.com
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
