Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Fácil de aprender

Un método para esquiar en una hora




LAS LEÑAS.- Subir a unas tablas por primera vez y salir esquiando en una hora. Esa es la promesa del Easy Ski Las Leñas, un servicio para quienes quieran iniciarse en el deporte con un método rápido y seguro. Diseñado en Aspen, Estados Unidos, en Las Leñas es ofrecido por el director de la escuela de esquí, Gregg Wardle.
"La idea es que la gente disfrute mientras aprende a esquiar. Lo bueno de este método es que los alumnos esquían más rápido que con el método tradicional", dice Gregg.
El Easy Ski hace foco en la correcta utilización del cuerpo y utiliza tablas cortas, de 130 a 140 cm, que permiten un mayor control. "Lo fundamental del Easy Ski es la posición del cuerpo, que tiene que estar muy flojo. Hay que inclinarse y empujar para adelante", explica Gregg. La clave, dice, es que los principiantes se sientan seguros y tomen confianza con los esquís.
El Easy Ski prescinde de la cuña y enseña a inclinar y hacer paralelo desde el principio. "Nuestro objetivo es que los turistas no pierdan el tiempo en largas clases y eviten lesiones", concluye Gregg.

Data

Precio: Tres días (cinco horas diarias) $380 por persona.
Tel.: (02627) 47-1100, int. 1201

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.