¡Muy buen lunes muchachas!
Como les conté el viernes, estas dos semanas me encuentro de vacaciones. En mi ausencia les dejo un popurrí de looks variados que fui usando en diferentes ocasiones estos meses y conservé para compartir con ustedes y así (aunque no esté en Buenos Aires) nunca dejar de proponer tanto nuevos conjuntos como formas originales de combinar las prendas que ya conocen.
A mi vuelta, alrededor del 30, les traeré novedades de California donde estoy actualmente y también retomaremos con nuevas ideas y todo lo que se viene para el verano en Ohmyblog.
Cualquier cosa, si quieren contactarme, saben que me pueden encontrar en Twitter @lulubiaus .
Les propongo para hoy un look en colores bien trendy, ideal para empezar la semana con mucha energía.
Tonos como el naranja durazno, el amarillo limón y el verde menta, los veremos a menudo esta temporada de verano ¿Por qué no combinarlos todos en un mismo conjunto que también incluya al dorado y el blanco hueso?
Llevo un suéter rayado en esta gama de color con hilos metalizados y manga tres cuartos, de Jazmín Chebar, una camisa de seda color hueso (imprescindible) de Alló Martinez, falda por encima del tobillo en dos tonos con botones en el frente de la línea que diseñé para Yagmour y sandalias con cordones y taco de madera, de Sibyl Vane. Como accesorios llevo antejos circulares de acrílico amarillo, de Cardón, y collar con hojas metálicas, de Piropía.
Quiero alentar con este look a todas aquellas que no se atreven a la falda larga, que creen que no les sienta bien o se ven un poco raras. Chicas, pueden probar con una no tan larga, por encima del tobillo ¡como la que les muestro hoy! Es cuestión de combinarlas con unas buenas plataformas o tacos y ya está.
¡Muy buen día para todas!
Lulu
En esta nota: