¡Buena semana queridas Ohlaleras!
Como saben, sigo de vacaciones y, en mi ausencia, les dejo un popurrí de diferentes conjuntos y propuestas que fui usando a lo largo de estos meses.
Para empezar la semana, les propongo un equipo moderno y fresco en tonos claros que usé para ir a un cumpleaños en Areco hace varios sábados.
Me gusta la idea de empezar a incluir el blanco puro y básico en mi guardarropas, hace más de un año recuerdo no haber tenido ninguna prenda de este "no color" y hoy lo creo imprescindible. Es verdad que las tendencias influyen mucho en lo que usamos, en lo que vemos en las vidrieras y en lo que compramos, pero también, a medida que una va creciendo, la paleta de color preferida varía y se consolida.
El blanco hoy es ideal para combinar con colores pasteles como el lila, el celeste y también con tonos preciosos como el verde esmeralda y el bordó.
Llevo una falda larga en tonos de blanco lila y celeste con búlgaros, de Cibeles, una remera con recortes y botones en la espalda, de Casiopea, camisa de jean clarito con tachas de todo tipo y diferentes metalizados, de Las Pepas, sandalias con cordones y plataforma en tono camel, de Sibyl Vane, cartera de cuero tipo bolsa blanca con bolsillo metalizado, de Besha, anteojos grandes y circulares, de Infinit, y cinturón ancho con apliques metálicos, de Cibeles.
Y ustedes, ¿qué se ponen en los pies para lucir una falda bien larga?
Saludos.
lulu
En esta nota: