Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Falda larga, pre año nuevo




Buen miércoles gente linda!
Como cuesta arrancar esta semana no, una especie de sándwich de tres días donde todos pensamos que lo mejor hubiera sido huir de la ciudad y acá estamos!
¡Arriba los ánimos que el año ya termina, que los feriados vuelven y las ganas de festejar también!
Lindos tres días para hacer nuestro balance 2012, ¿ya lo hicieron? ¿Hay algo que quieran compartir con esta comunidad 2.0 amiga de Ohmyblog? Yo sí, quiero agradecer por haber entrado en contacto con tantas lectoras recontra macanudas y diseñadoras independientes por medio de este blog donde todos los días nos encontramos. Quiero agradecer el hecho de tener la oportunidad de trasmitir algo todos los días, las ganas de esforzarme por generar un mensaje que trasciende la moda y los gustos, lo bueno y lo malo, se enfoca en la actitud, el color, el humor, la alegría y sobre todo la Buena onda!
Les propongo tres días de looks pensados para año nuevo, donde los colores claros priman, arrancando por el más informal y noble, puro algodón y gamuza para aquellas, como yo, que deciden pasar año nuevo lejos de la playa y la fiesta, quienes pasan año nuevo en alguna quinta o en el campo.
Falda larga, equipo de pantalón y saco, y vestido serán las tres opciones de estos días.
Vamos con la primera. Llevo una falda larga de hilo rosa con cintura ancha de Paula Ledesma (quien se dedica pura y exclusivamente al tejido), una camisa sin mangas con bolsillo aplicado de Desiderata, chaqueta con vivos a contratono e hilos dorados de Vitamina, sandalias de cuero con plataforma de gamuza en tono durazno de Lázaro y collar con discos metálicos de Cuatro Musas.
¿Quién se anima a la pollera larga de hilo? ¿Qué otras faldas largas les resultan cómodas y se adaptan a su guardarropas? ¿Estampadas, evasé, plizadas, con volados, de raso?
¡Qué tengan lindo día!
Aprovechemos que esta fresco para hacer ejercicio.
Ah! No se olviden, las que quieran, las espero mañana a partir de las 17.30 en Pani (Nicaragua 6044) para merendar, celebrar el año que fue y recibir el próximo! ¡Ojalá puedan pasar, así nos conocemos! Recuerden el dress code en colores pasteles!
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.