Newsletter
Newsletter

Famosas pelicortis

Algunas famosas apostaron al cambio de look y le dijeron "sí" al tijeretazo; mirá la galería de fotos y contanos si te animarías




Michelle Williams


Michelle es una de las más arriesgadas. Lejos ya de sus días en Dawson’s Creek (¿te acordás?, por entonces tenía algunos kilitos de más), hoy luce más adulta, estilizada y, por qué no, segura de sí misma. Y así, Michelle se anima a todo. Hasta a cortarse el pelo, al estilo garçon. Pero garçon gar-çon. Es decir, como lo tendría nuestro hermanito. Así de corto. Muy jugado. Y absolutamente acertado, a juzgar por el resultado.Tras años de ir y venir entre largo y corto, de más a menos rubia... ahora volvió a llamar la atención del público con esta melenita que le sienta tan elegante y ondera. Está claro que esta vez su asesora de imagen la pegó. Pero ojo con aquellas que quieran imitarla, éste no es un corte para todas.
Keyra Knightley


Corto, largo, rubio, morocho, castaño. ¡Esta mujer no para de cambiarse el pelo! Lo tuvo en todas sus formas y colores. ¿Hoy? Cortito, bien al marco de la cara. Y castaño. ¿Nos gusta? No es el tono que mejor le queda porque la apaga un poco, ya que, encima, es de tez más que blanca, transparente. Se hizo famosa cuando era rubia y por algo fue. Pero el corte sí que le hace honor a su belleza: es ultrachic y muy sexy. No por nada fue la elegida para, con este look, protagonizar el nuevo comercial de la fragancia Coco Madmoiselle de Chanel (donde, además de recorrer las callecitas de París en moto, enamora a un fotógrafo que representa un actor argentino: Alberto Ammann... ¡un bombón, por cierto!).
Kirsten Dunst


No es una de esas actrices que se caracterizan por mudar de un look a otro muy seguido. Incluso podría decirse que, excepto por algunos centímetros de diferencia, nunca ha modificado demasiado su corte. Y la única vez que se cambió de color de pelo a pelirrojo (en la película El Hombre Araña), mejor ni opinar. Pero ¡vio la luz y volvió al rubio! Ahora, por primera vez (en mucho tiempo, claro, porque ni su psicólogo la conoce tanto) se cortó el pelo mucho más que de costumbre. Su cabello dócil (con esas ondas apenas insinuadas) y las facciones suaves de su cara ayudan para que le quede muy bonito. Ahora bien, muy bonito en rubio: mejor será no volver al colorado con ese corte...
Scarlett Johansson


Convengamos en que Scarlett está bastante sobreestimada. Es linda, sí, pero cuando se la considera una de las mujeres más lindas del mundo, tal vez se exagera. Lo cierto es que sabe llevar su apariencia y que nunca se le dio por un look de pelo que le haya quedado "de terror". Alguna vez pegó en el palo: no le aconsejaríamos que vuelva al símil pelirrojo que tuvo en Perdidos en Tokyo. Pero, bueno, un tropezón no es caída, y tras ese episodio, todo fue en ascenso. Así, muchos años de pelo largo después, ¡se vino el tijeretazo! Hoy lo usa por encima de los hombros, pero siempre con ondas, "con movimiento" y con cierta asimetría. Como si estuviera despeinado, pero con la caída de cada mechón fríamente calculada.
Jessica Alba


He aquí, con ustedes, otra actriz a la que nos hemos acostumbrado a ver rubia, morocha, lacia y con rulos. Y también nos habituamos a concluir que ¡a ella cualquier cosa le queda bien! Pronto será mamá nuevamente, y volvió a ir por el bien corto, por encima de los hombros, de color almendra y con una onda muy "casual", natural, pero tampoco despeinado. Algo más descontracturado que el conocido "carré". A cualquier otra mujer embarazada probablemente le diríamos: "¿Es un buen momento para algo así?". La hinchazón y los kilos de más no son amigos del pelo corto, pero en este caso, ni vale la pena gastar saliva. Porque está espléndida, embarazada o no. ¡Y con cualquier corte de pelo!
Jennifer Aniston


Marcó un camino. Desde el look "Rachel" que hizo que millones de mujeres parezcan haberse comido a otra persona hasta el rebajado que usó por casi una década. Se cansó. Y en la première de su nueva comedia romántica, Just Go With It, Jen apareció con el pelo al mejor estilo "carré" y mucho más rubia. No, no es como el que usó en la última temporada de Friends, sólo un aire en común. Porque es asimétrico: más corto en la nuca. Esta asimetría en el color y el corte la hace bastante fresca y sexy, a pesar de que un corte con esa longitud siempre hace parecer más "adulta", valga el eufemismo. ¡Bien por Jennifer, que le puso fin a la etapa que inició en las comedias románticas! ¿Qué vendrá ahora?
Una morocha bien nuestra: Mónica Antonópulos


Ella también da el ejemplo. Después de años de pelo larguísimo, quiso verse y mostrarse distinta y se aventuró al corto. Un gran acierto que le suma, en versión más masculina, a su personaje en El elegido y, en la más femenina, a su faceta como modelo de la campaña de Yagmour.
Por Aline Vilches

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más

Historias de rulos. Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más


por Inés Pujana
Flequillos: 5 estilos para renovar tu look

Flequillos: 5 estilos para renovar tu look


por Candelaria Palacios
Los peinados y accesorios que vimos en los Martín Fierro

Los peinados y accesorios que vimos en los Martín Fierro


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP