Newsletter
Newsletter

Felices 3 años de blog




Confieso que cuando fui convocada para escribir el blog, nunca imaginé que llegaría a cumplir 3 años, y probablemente ninguno de los presentes en aquella reunión inicial lo haya imaginado.
Confieso que si en ese momento yo hubiera sabido el mucho trabajo que implica sostener un espacio de escritura (de creatividad, apertura, intimidad, sociabilidad y reflexión) de lunes a viernes, no sé si habría dado el paso.
Confieso que a veces fantaseo con el final pero todavía no logro ver qué viene detrás, entonces sigo participando... gustosa de hacerlo.
Confieso que gozo mucho cuando me atrevo y me desnudo, y que hoy ese ejercicio, lejos de asustarme, me estimula.
Confieso que hoy quería escribir un texto hiper emocional, de esos que "bajan" y te hacen llorar y todas lloramos en cadenas cual descerebradas, pero temo, siempre temo, que las musas no me visiten y ustedes se aburran... y aun así, aquí estoy, no pudiendo faltar a nuestro encuentro.
Confieso que le temo a mi ego, que intento domesticarlo para que quede afuera del juego... y no siempre lo logro. Que me engolosino con sus piropos y flores, que me mando la parte con marido (que está harto de mí hablándole de los posts y comentarios), y que también disfruto mucho tirándoles yo a ustedes flores.
Confieso que me gusta sentirme libre para jugar a la niña y a la púber, sin reparo de hacer el ridículo, y otro día ponernos pensantes, o creernos poderosas y/ o ponernos jodidas y escépticas de lo establecido... y qué se yo cuánto.
Confieso que mi festejo de 3er aniversario empezó con queso derretido, salsa blanca, jamón y morrones, soledad, silencio, ah, qué lindo. Que quería compensar la falta de espectacularidad textual con unas fotos divertidas, pero la sesión fue un fracaso. Que niñas aceptaron exultantes pero hubo una serie de obstáculos y ya después se aburrieron.
Y por último y para mi sorpresa, confieso que después de un rato dándole vueltas a este momento estoy lloriqueando. Y no sé por qué, o sí. Y siento gran alivio de poder hacerlo.
¡Gracias por todo! ¡Gracias a las comentaristas, a los que leen en silencio! ¡Y gracias especiales a las que se vienen del Interior para estar mañana en el festejo!
LAS QUIERO.
¿Ustedes qué confiesan?
Yendo a hacer la foto a la entrada del edificio. Con amiguita de China

Yendo a hacer la foto a la entrada del edificio. Con amiguita de China


Probando ángulos

Probando ángulos


Lupe ya enojada, China aburrida, mamá con sonrisa

Lupe ya enojada, China aburrida, mamá con sonrisa


¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP