Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Feliz año ohmybloggers!




Y finalmente podemos decir que esta es la última recta del año, que por más balance y análisis, esto ya está terminando!
Un año más pasa, un año que en lo personal tuvo mucho crecimiento, nuevas amistades inseparables, aprendizaje, mudanza con mis hermanas, la posibilidad de entrenar para una maratón, unos kilitos de más, viajes, mucho amor y sobre todo, ganas de seguir adelante!
Como les dije ayer, son gran parte de mi año! Gracias por la compañía, gracias por visitar, dejar su saludo 2.0, aconsejar, gracias por pasar ayer a celebrar en Pani, gracias a las que no llegaron pero se hicieron sentir! Viva esta comunidad, vivan las críticas constructivas que me empujan a seguir progresando, a no quedarme quieta.
Les deseo de todo corazón que terminen el año con platillos y flautas! Que arranquen un 2013 con Buena energía, salud y trabajo! Que sigan adelante y den mucho mucho muchiiiiiisimo amor por que la vida es una rueda y todo lo que das vuelve!
Hoy estaba en dudas de que postear. Por un lado, mi look de ayer en Pani (será para la semana que viene) pero, por otro lado, había preparado especialmente, con maquillaje y pelo (para quienes me aconsejan siempre estar más arreglada) este equipo bien femenino y blanco que estoy segura no falla a la hora de festejar. Aunque quisiera, no voy a poder usarlo porque paso año nuevo en las Sierras, en el medio del campo que con esos tacos se hace imposible caminar. Pero si mis festejos estuvieran en la Capital o la playa sin dudas este sería mi elegido.
Para quienes cumplen con la tradición y les gusta vestir blanco o crudo, mi recomendación es que elijan una prenda o varias que cuenten con detalles de apliques y recortes o que sean de algún textil interesante como tejido, encaje, tornasolado, brillante. Aprovechar el clásico incoloro para que el material sea innovador.
Mi vestido es de encaje de algodón con una gran V de flecos y canutillos al tono, lleva por debajo un viso (como dice mi abuela), es de María Cher (comprado en el aluvión de descuentos pre Navidad). Lo combiné con unos zapatos de gamuza roja y taco bien alto, un collar de corazón, una cartera mini con cadena de Tentroya, pelo suelto bien secado y un maquillaje en degradé de tonos naranja a negro hecho por Paz de Beauty Faces.
¿Y ustedes chicas? Ya decidieron qué vestir?
Aquí hubo varias propuestas que van de lo formal a algo más relajado, de lo incoloro al full print. ¡Ojalá les sirvan para inspirarse!
Por último, y en tono melancólico, les dejo un lindo y gran tema para cuando baje el día cantado por dos grande que con su música me acompañaron a lo largo de este año!

FELIZ AÑO CHICAS!
LAS QUIERO! GRACIAS POR COMPARTIR, POR SER COMUNIDAD!
ARRIBA 2013!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.