Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¡Feliz Navidad!




¡Hola chicas! Llegó el viernes previo a la Navidad y elegí dejar las preguntas para la próxima semana y dedicar el post exclusivamente a hacerles llegar mis mayores deseos de felicidad y alegría a todas ustedes que, día a día, forman parte de este espacio y lo construyen conmigo.
En épocas donde se respira violencia en nuestro país. En tiempos donde las noticias parecen cada vez más negativas. En períodos donde se percibe división, angustia e injusticia en cada esquina, nos hace falta detenernos un momento para mirar y escuchar al otro. Es mi mayor deseo que podamos unirnos nuevamente, para estrecharnos las manos como argentinos, para aceptarnos, para tirar todos hacia el mismo lado. Es mi mayor deseo, que esta Navidad las encuentre rodeadas de amor y paz. Es mi mayor anhelo que tengan una muy muy feliz Navidad, chicas. Les mando todo mi cariño y les dejo nuevamente un video que les mostré el año pasado, pero que me encanta y quería mostrárselos nuevamente:

Espero que lo disfruten. Nos reencontramos el próximo miércoles. Ustedes, ¿con quién pasan Nochebuena? Nosotros nos vamos los tres a lo de mis viejos y nos encontramos ahí con primos, tíos, amigos. Me encantaría saber qué van a hacer ustedes.
Mucho amor, paz y alegría para todas,
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.