Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¿Flequillo ondulado? YEAH! Sumate a esta nueva tendencia




Hola! Cómo están?
Hoy quiero contarles sobre la tendencia de los flequillos ondulados. La semana pasada postee sobre diferentes tipos de flequillos para distintos rostros, pero como no me quiero olvidar de los cabellos ondulados, este post va dedicado a esos cabellos porque un cabello ondulado no tiene porque privarse de un buen flequillo y con mucha onda.
Últimamente los rulos vienen siendo furor, hoy en día ya no se usa los pelos tan planchados y lacios. Cada vez son más las chicas que apuestan a los pelos con volumen y a los rulos descontracturados, ya que aportan mucha más onda al look. Además, usándolo de esta forma se ahorran 30 minutos todas las mañanas en planchar el pelo y éste sufre muchísimo menos los daños del calor, así que hay miles de razones para amigarse con los rulos y lucirlos a pleno.
¿Qué pasa con los flequillos? Antes sucedía que muchas chicas con rulos no se animaban nunca al flequillo porque tenían que estar todas las mañanas dedicándole tiempo para no salir con el flequillo ondulado. Hoy en día eso ya no existe, porque cada vez son más las fichas que se le ponen a los pelos naturales en vez de los peinados súper prolijos y definitivamente al natural queda mucho mejor!
Obvio que esto es un tema de gustos de cada una, porque sé que hay muchas con pelo ondulado que llevan flequillo pero lacio. A mí en particular ese contraste de flequillo lacio con pelo ondulado me parece tremendo! Desde mi punto de vista no me gusta para nada como se ve, salvo que no se animen al rulo y lo sequen un poco más natural. De esta forma va un poco mejor, pero que no pierda la caída natural de todo el resto del pelo. Ahora, si son de pelo ondulado y le suman esta nueva tendencia de los flequillos ondulados y además son amantes del volumen, les decimos bienvenida! jajaja
Les voy a mostrar algunas referencias de cabellos y flequillos ondulados y algún otro con pelo más ondulado y flequillo secado un poco más natural pero sin necesidad de hacerle brushing.

¿Cómo lograr estos tipos de flequillos?

Si son de dedicarle tiempo a los rulos, no es más de lo que hacen hoy en día, solo sumarle muy poca cantidad de producto, el mismo que se aplican en todo el resto de la melena. Si se secan el pelo con secador, que sea con el difusor y solo apoyando sobre el flequillo unos pocos segundos y dejar que se termine de secar natural. Si todavía no se animaron al flequillo ondulado pero sí que quede descontracturado y bajando un poco el volumen de los rulos, lo que hay que hacer es dejarlo secar natural, o en mojado peinarlo para un costado y luego para el otro, hasta dejarlo secar natural, y sumarle un poco de producto para que ayude a bajar el frizz.

¿Cómo llevar un flequillo ondulado impecable?

El flequillo sea en cualquier pelo, fino, lacio, ondulado o grueso, siempre es lo primero que se engrasa. Lo que juega a favor es que el pelo ondulado por mayoría tiende a ser más seco, por ende no necesitan preocuparse de mucho. Ahora, si el flequillo se engrasa pueden acudir al mágico shampoo en seco (que también lo recomendé en el post anterior para los flequillos ), ya que lo ideal es lavarse el pelo mínimo día por medio. Lo que pueden hacer es entre lavado y lavado si es que no toleran el aspecto del flequillo grasoso, es aplicarse el shampoo en seco. Les dejo esta nota para que puedan ver que shampoo en seco es recomendable y de qué forma aplicarlo para las que aun no lo conocen, es una papa!
Para las que tienen rulos pero no se animan a llevar flequillo, las invito a que lean la nota de la semana pasada, que capaz le es de gran ayuda!
Lo ideal es que encuentren la forma de domar el flequillo lo más simple posible y se sientan cómodas. Una vez que logren eso, no hay que hacerse más problema y pueden salir a la calle y creerse recontra mil con el flequillo ondulado!
¿Qué les parece esta nueva tendencia de flequillos ondulados? Les gusta? Se animan?
Para las que preguntan me pueden encontrar en mi peluquería que se llama PLAYy también me pueden seguir en Instagram o en Twitter
Saludos y buena semana para todas!!!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más

Historias de rulos. Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más


por Inés Pujana
El cambio de look de Kristen Stewart

El cambio de look de Kristen Stewart

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.