Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Flequillo XS ¿te animás?




Hola, ¿cómo están?
Se vino el invierno con todo y junto a él, el tan amado flequillo. Esto no quiere decir que el flequillo se use solo en invierno, pero sí es mucho más práctico en esta temporada; en verano el flequillo es bastante molesto, porque se pega a la frente, la humedad y el calor no ayudan mucho. El invierno es ideal para poder lucir un buen flequillo y que quede impecable sin morir en el intento.
Hoy les traigo un flequillo que no pasa de moda y que volvió con todo: el flequillo XS. Es un fleco súper cómodo porque no necesita tanto mantenimiento, no molesta los ojos y al ser tan cortito se acomoda mucho más fácil. Queda súper canchero, lo pueden usar con cortes rebajados y hasta con un pelo recto, eso dependerá del gusto de cada una, pero es un flequillo que se adapta a todo. Acá les dejo algunas referencias de este flequillo tan bello como rockero.
Por último, les dejo un post que hice hace poco: "La guía del flequillo", donde podrán ver qué flequillo les puede quedar mejor según el tipo de rostro que tienen y muchísimos tips más.
No me canso ni me voy a cansar de decir, que más allá del rostro de cada una, todo pero TODO es cuestión de actitud chicas, así que si tienen ganas de hacerse un flequillo XS o cualquier otro que sea, no lo duden!!!
¿Ustedes se animan a llevar un mini fleco? ¿Alguna de ustedes ya usa este corte? ¿Qué les parece?
Les mando un beso grande y buena semana para todas!!!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más

Historias de rulos. Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más


por Inés Pujana
El cambio de look de Kristen Stewart

El cambio de look de Kristen Stewart


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.