Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Flúo




¡Muy buen jueves amigas ohlaleras!
¿Cómo están?
Hace unas semanas conocí la marca Tentroya, aunque el flúo sea llamativo y les haga ruido, no puedo sacarme de encima mi nuevo maletín amarillo, me encanta usarlo y es mi nuevo accesorio IT.
¿Qué opinan del flúo? ¿Les gusta? ¿Lo usan? ¿Cómo lo combinan?
Ayer al mediodía fui al desfile de El Camarín, una de las marcas mas sofisticadas y elegantes que tenemos en nuestro país. La cita, Museo de Arte Decorativo, en el bar de Croque Madame, donde el ambiente se vuelve mágico y de película. Les dejo algunas imágenes del desfile para que lo disfruten tanto como yo.
Lo gracioso fue que en el evento me encontré con varias colegas y amigas también vistiendo flúo en diferentes ítems de sus looks: medias, cinturones, charreteras, bolsos, uñas etc. ¿Será que fue coincidencia? ¿O los 80´ vibran?
En fin, creo que el neón y el flúo son un detalle único, un foquito encendido en nuestro look y una porpuesta original.
Por último, les cuento que llevé puesto: pantalones elastizados bordó de Muaa, camisa con estampado de bosque y conejos de Paula Cahen D´Anvers, saco trench de paño de Paula Liarte, botas texanas caña corta de Huija (que dirán las que piensan que mis calzados son jugados) y anteojos Infinit.
¡Qué tengan un lindo día!!
¡Mucho flúo para todas!
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.