Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Gala estilista





No, no voy a mostrarles el popó de mis hijas, como dijera hace unos días Ana Bolena, sino que quiero, por favor, que se detengan en la cabellera.
¿Recuerdan cuando les confesé que una de las cosas que más iba a extrañar de Claudia era el ingenio que ponía al peinar a mis tiranas?
Bueno, aquí también Doña Abundancia resultó ser mucho más generosa de lo que pensaba; porque a Claudia le siguió Jomaira, como ya saben, y resulta que esta última se DESVIVE por peinarlas.
No me pregunten cómo logra su cometido (con suerte yo alcanzo a ponerle 2 hebillitas) pero lo cierto es que, cuando vuelvo a casa -las más de las veces- resulto sorprendida.
Más todavía, la semana pasada tenía programada una visita de Lupe a la peluquería (el corto parejo -como a la hermana- definitivamente no le sienta) pero cambié de opinión al ver lo fabulosamente bien que queda con los recogidos con que Joma se las ingenia.
¡¿Quién hubiera dicho, chicas, hace un año cuando le miraba anonadada las 2 colitas a una compañera de mi hija (¿recuerdan aquel post?) terminaría haciendo tamaña gala estilista?!
Miriam, mamá de Ema y Lucio (compañerito de China) quedó tan encantada que ya le pidió personalmente a Joma que algún día Ema venga a casa y ella la peine junto a las mías. Ayer mismo llegó a decirme: "estuve buscando por todos lados esas colitas finitas, pero no hubo caso". La "colitas finitas" son las liguitas o "nilitas", como las llama China, con las que Joma ata los muchos mechones que prolijamente separa (¿llegan a ver las divisiones casi matemáticas?)
No sé si a Joma le dará el cuero para tanto (tendrá que abrirse su kiosco ambulante en el barrio) pero yo aprovecharé todo lo que dure su arranque de coquetería para fotografiarles. Copiarla sería en vano... bueno, ya uno de estos días voy a mostrarles lo ridículamente mal que lo hago.
¿Cómo van las cabelleras de sus hijo/as? ¿Cuánto aprendieron del oficio en el último año? ¿Tuvieron alguna vez alguna manía estilista (ustedes o sus hijo/as)? ¿Algún peinado o recogido que repitieron durante meses sólo por sentir que habían dado en el clavo?
PD: Ayer estuve casi todo el día absorbida por una reunión de trabajo, así que hoy me pongo al día con sus comentarios. ¡Los extraño!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.