Newsletter
Newsletter

¡Gracias, familia!





¡Qué linda Noche Buena y Navidad que pasé! Un lujo de fiestas. En familia, con las niñas, con espíritu alegre, risas, copas, abundancia y sorpresas.
A diferencia del año pasado que viví una Noche Buena de lo más austera, este año cayó Papá Noel en carne y hueso (encarnado por mi hermano), a llenarnos de regalos (concretos).
Que obviamente -siempre- son significativos en la medida en que representan algo. No soy amante de la acumulación de objetos, pero tampoco los desprecio. Los uso y a veces los disfruto, según el caso.
Cuestión que Papá Noel me trajo... ¡¡¡una netbook!!! Mi MEJOR y más soñada herramienta de laburo. En un momento en el que quizás deba sacrificar un ambiente del departamento y salir a escribir por ahí (en otro espacio).
Mi hermano fue el ideólogo, llamó al resto e hicieron una vaquita entre todos.
No se dan una idea lo que significa una computadora portátil para mí. Nunca pensé que iba a tenerla, aunque quisiera. Siempre la veía tan lejos... Pero bueno, ¡se me dio al fin! ESTOY FELIZ. Empezando un trabajo free-lance por enero/febrero y en breve tomando la decisión del barrio/departamento. ¡Cuánto!
Y Uds. ¿cómo vivieron las fiestas? ¿Y cuál fue el regalito (material o no) más significativo que recibieron?!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP