Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Hábitos. Un estudio revela cómo eligen depilarse las argentinas




Como parte de la campaña #CuidaCadaCentímetro, Philips llevó adelante un estudio para conocer mejor los hábitos de depilación de las mujeres argentinas.
Aunque la depilación es un tema frecuentemente hablado entre mujeres, no es usual acceder a números que nos permitan ver de cerca cómo llevamos adelante este hábito. Recientemente, Philips emprendió, junto a la consultora Nielsen Argentina, un estudio para mirar de cerca la forma en que las argentinas preferimos depilarnos y qué cambios hubo en este tiempo.
En este estudio realizado con 401 mujeres, se reveló que el 88% de nosotras preferimos depilarnos, incluso, sino tenemos ninguna ocasión especial en agenda.
Aún así, más de la mitad de nosotras ,el 56 %, declaramos que, durante la peor fase de la crisis sanitaria, disminuimos nuestra frecuencia de depilado. ¿Las razones? Bastante predecibles: el 23% dijimos que al salir menos, no necesitábamos hacerlo. Un 21% declaró que fue simplemente porque el centro de depilación estaba cerrado. En este mismo estudio se descubrió que la mayoría, un 63%, preferimos depilarnos en casa.
A la hora de hablar de métodos, preferimos los que garantizan los resultados prolongados, no irritan y son rápidos de ejecutar. En este contexto, la depiladora eléctrica se llevo muchos premios.

¿Cuáles son los motivos por los que las mujeres elegimos depilarnos con una depiladora eléctrica?

  • La versatilidad y la posibilidad de aprovechar todas las alternativas que ofrece el método: depilación, afeitado, recorte, exfoliación y eliminación callosidades
  • No requiere esfuerzo.
  • La duración de los resultados es muy buena ya que depila de raíz.
  • La relación costo-beneficio: es una inversión que se hace una sola vez.
  • No lástima la piel: no irrita, no genera arañitas, no afecta ganglios mamarios, trae accesorios para zonas sensibles como bikini, axilas o rostro.
El perfil de las mujeres que usan depiladora eléctrica se reveló como extrovertido y sumamente social: el 65% de estas mujeres adoran escuchar música, el 59% son super activas en redes sociales y más de la mitad ama viajar y salir con amigos.

Una elección acertada

La Serie 8000 de Phillips es uno de los últimos modelos de depiladora. Se trata de un método que coincide con lo que busca la mayoría. Su fuerte es que permite obtener una depilación potente y suave sin movernos de casa, que habilita a estar libre de vello hasta por cuatro semanas, sin lastimar la piel. Al ser inalámbrica, se puede usar con la piel en seco o húmeda. Además, cuenta distintos tipos de cabezales que permiten reducir tirones y molestias y lograr una depilación precisa en zonas sensibles. En resumen, sus grandes pros son:
  • No lastima la piel.
  • Es inalámbrica y se puede usar en piel tanto seca como húmeda, incluso bajo la ducha.
  • La piel se mantiene libre de vello por hasta cuatro semanas.
  • El uso prolongado debilita el crecimiento del vello, haciendo la depilación cada vez más indolora y esporádica.
  • Brinda una diversidad de métodos. No sólo te podes depilar, también te podes afeitar, recortar, y exfoliar.
  • En varios modelos viene un guante exfoliador y/o una lima eléctrica para pies.
  • No requiere de repuestos,es una compra que te dura para siempre.
  • Philips ofrece 100 días de prueba y 2 años de garantía.
_________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

5 Ideas para resetear tu cuerpo y empezar un gran 2020

5 Ideas para resetear tu cuerpo y empezar un gran 2020

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.