Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Hacer el bien




¡Buen jueves!, ¿cómo están?
El otro día un amigo me contó que salió de 10 a 12 de la noche a repartir alfajores Havanna a los policías que estaban parados en las esquinas. Quería hacer una buena acción y pensó que podía sacrificar su caja de tentación marplatense por darle una sorpresa a quienes cumplían con su trabajo. Le sorprendió encontrar menos policías de los que suponía, pero llegó a liquidar la caja en dos horas.
"Nunca, en diez años de servicio, alguien tuvo un gesto así conmigo", le confesó uno. Y me hizo acordar a aquellas épocas en las que los guardianes del barrio eran como de la familia, y el panadero sabía guardarnos nuestra factura favorita, o el almacenero nos fiaba; cuando "las buenas acciones" estaban a la orden del día, no como un desafío, sino como parte de nuestra naturaleza.
Hoy quería compartir con ustedes un video que me envió Clau, una forista, que me encantó, todo un plano secuencia.
¿Qué les parece?, ¿cuáles son sus buenas acciones cotidianas?

"Al crear una experiencia bondadosa emocionante y accesible, podemos tomar conciencia de las oportunidades que nos rodean y reconocer nuestro potencial para cambiar el mundo, simplemente cambiándonos a nosotros mismos", aseguran en el programa Life Vest Inside, creadores del video.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.