
¡Buen jueves!, ¿cómo están?
El otro día un amigo me contó que salió de 10 a 12 de la noche a repartir alfajores Havanna a los policías que estaban parados en las esquinas. Quería hacer una buena acción y pensó que podía sacrificar su caja de tentación marplatense por darle una sorpresa a quienes cumplían con su trabajo. Le sorprendió encontrar menos policías de los que suponía, pero llegó a liquidar la caja en dos horas.
"Nunca, en diez años de servicio, alguien tuvo un gesto así conmigo", le confesó uno. Y me hizo acordar a aquellas épocas en las que los guardianes del barrio eran como de la familia, y el panadero sabía guardarnos nuestra factura favorita, o el almacenero nos fiaba; cuando "las buenas acciones" estaban a la orden del día, no como un desafío, sino como parte de nuestra naturaleza.
Hoy quería compartir con ustedes un video que me envió Clau, una forista, que me encantó, todo un plano secuencia.
¿Qué les parece?, ¿cuáles son sus buenas acciones cotidianas?
"Al crear una experiencia bondadosa emocionante y accesible, podemos tomar conciencia de las oportunidades que nos rodean y reconocer nuestro potencial para cambiar el mundo, simplemente cambiándonos a nosotros mismos", aseguran en el programa Life Vest Inside, creadores del video.
Más info: www.lifevestinside.com
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
