Newsletter
Newsletter

Hacete las manos ¡como una profesional!




Ayyyy ¡¡¡como nos gustan los esmaltes!!!! Esos frasquitos de colores que nos llaman desde las góndolas y nos dicen: "compraaamee chiquita, soy barato y te doy todo lo que necesitás". Y nosotras vamos, los compramos, lo suamos y somos felices cuando nos pintamos y las uñas nos quedan coloridas y divinas. Sí, coloridas y divinas, pero nunca nos quedan tan tan lindas como cuando nos vamos a hacer las manos a alguna peluquería. A veces no tenemos tiempo de ir a hacérnolas, y otras, como a mi, nos da rabia pagar un fangote por algo tan efímero. Así que hoy, les voy a dar tips para lograr el efecto "mano de peluquería" pero en tu casa.
También les voy a dejar un papel diseñado e imprimible, para que, si tienen que hacer algún regalito, puedan ir a la farmacia, comprar alguna crema, mas algunos esmaltes, imprimen el paso a paso y se lo regalan a quien queran!!. ¿¿Díganme si no es una genialidad?? (ay, eshhha que se cree millll con sus ideas y sus cartelitos imprimibleeeeesssssss jajajaj). Porque lo bueno que tiene esto, es que por poca plata podés hacer un regalo original y espectacular, que además, lo resolvés en la farmacia en un recreo del trabajo y quedás reeegiiia.

Vamos a empezar por lo primero:
Cuidado de las manos.
Es clave tener la piel de las manos hidratada y cuidada. Para eso existen muchas cremas de manos realmente espectaculares y con aromas riquísimos que podemos adquirir.
Yo durante el día uso cremas hidratantes de manos y a la noche, elijo las que son anti-edad, para que la crema quede haciendo efecto durante todas las horas de sueño. Las hay de muchos tipos. Y he probado realmente muchísimas de ellas. También, además del fetiche que tengo con los esmaltes, tengo uno con las cremas de manos, y si no me creen, miren mi arsenal. Sí, perdón, tengo problemines con la compra de cremas de manos. Es que son tan gratificantes. Acá pongo las que tengo en buen estado, algunas de ellas, ya las gasté y me las volví a comprar de todo lo que me gustaron, y otras, son adquisiciones más recientes, pero también adoradas. Las que probé y no me gustaron, directamente no las pongo, así que acá van!!
-Las de Natura son una cosa de locos, la textura y los olores no pueden se más espectalures. Ahora salió una nueva de acaí, que el olor te transporta instantáneamente a Brasilllll, ohhh brassiiiooooo.
-Las de Sally Hansen, son increíbles, dejan las manos sauvíiiiiiisimas, y tiene olor como a naranjita, espectacular. Yo las uso cuando estoy cansada, porque el aroma es revitalizante
-Las de Weleda, ooohhhhh, Weleda y sus insuperables aromas salvajes a naturaleza pura.
-Las de OPI, son diferentes, se nota que son cremas hechas por especialistas en manos. Absorben al segundo de ser puestas, y tienen mucho poder de hidratación y de renovación.
-La Nivea Q10 es lo mejor que puede tener tus manos antes de irte a dormir. Intenten ponérsela y van a ver cómo se despiertan sus manos a la mañana.
El resto de las de Nivea, también son increbiles.
-La Isdin, también, la uso a la noche, ya me gasté una, para que se den una idea. Así que imaginen lo que me gusta.
-Lo mismo hice con la de Dermaglós, es mi segundo pomo, esa la uso para cuando tengo las manos a punto del resquebrajamiento, porque es híper hidratante.
Se que son muchas, y sé que no se justifica comprar tantas cremas de manos. Realmente, no me compro compulsivamente casi nada en esta vida. Ni zapatos, ni ropa, ni camperas, ni nada… salvo algunas cremas, labiales y esmaltes. Que, dentro de todo.. son fetiches bastante económicos y gratificantes. ¡¡¡Culpable!!!
Así que cualquiera de estas cremas que quieran regalar, van a estar más que bien!!

Pasamos a lo segundo:
Las cutículas!!!!!
Cortar, o no cortar, esa es la cuestión.
He de admitir que no tengo problemas de cutículas. No.
Tengo muchos otros problemas, pero justo ese no lo tengo.
Sin embargo, muchas amigas padecen sus cutículas, y muchas de ustedes se que también!! De hecho hice una encuesta en mi Facebook , para ver qué dolencias tenían. Por eso, me puse a investigar mucho sobre el tema y consulté varios especialistas.
En este tiempo de búsqueda, investigación y aprendizaje. Me quedaron algunos conceptos muy claros:
- No hay que cortar las cutículas siempre, de hecho, casi nunca. Sólo cuando son muy muy gruesas, y están en muy mal estado. Si se cortan, se tiene que hacer con mucho cuidado de no lastimar. A mi varias veces me las cortaron en las peluquerías, sin pensar y como por acto reflejo. Y como yo no tenía idea las dejaba que hagan su trabajo. Pero me empeoraban las manos considerablemente. Con solo empujarlas un poquito para atrás, ya era más que suficiente. Otra contra que tiene el corte de cutículas en peluquerías, es que muchas no tienen el cuidado de higiene que hay que tener. A veces, las cutículas sangran y eso, es peligroso.
- La cutícula protege la uña, y ayuda a su crecimiento. Si la cortamos y sacamos innecesariamente vamos a entorpecer el crecimiento de la uña.
- En caso de tenerlas muy secas, gruesas y que encima sangran. Lo más importante es hidratarlas, ante todo. Para eso vamos a usar un aceite o crema para cutículas, o bien un poco de aceite de oliva. Los aceites hidratantes o cremas hidratantes para cutículas, lo que tienen de bueno es que son transportables, los podés llevar en la cartera y usarlo durante el día, además no machan. El aceite de oliva es genial, pero mancha la ropa y no es transportable.
Mis favoritos son estos:
Pero el que mejor resulta para transportar, es el palito de OPI, porque tiene un pincelito el final, y lo usás como una birome. Es praccctiquísimo.

Y por ultimo!!! Los esmalteeeeeess!!!!
La primera clave es una buena base. Como yo tengo las peores uñas que se puede tener. Se escaman, son débiles, crecen poco y está todo mal. Vivo usando esmaltes fortalecedores como base. Que además protege las uñas de que se tiñan.
No hay que escatimar nunca con nada, eso de escurrir el esmalte y ponerse una capa finitiiiiisiiiiiima lo dejamos para la historia. Es una gota de esmalte que se pone en el medio de la uña y después se esparce en tres rayas por la uña.
Una vez puesta la base, ponemos dos capas de esmalte.
Yo, para que me queden más brillantes que nunca, casi como que sale agua de mis uñas (me gusta mucho mucho mucho que brillen como nuevas) me pongo una capa de Sally Hansen Insta Dry y después una del Mega shine de Sally Hansen, también. Eso, en la primer puesta de esmalte, y después con el paso de los días, me voy poniendo más capas del Mega Shine. Y viven como nuevas!
Así quedan las uñas de brillosas!! Esta foto la saqué al segundo día de haberme pintado, ¡¡y miren como brillannnnn, es aggguuuuuaaa!!

Miren los pasos para que el esmalte quede divinísimo!!! La capa intermedia del Rapi-Dry es opcional!!

Y bueno, como muchas ya vieron en mi Facebook también me gustan mucho los esmaltes!! Espero que les hayan gustado mis carteles todos diseñados!!! me re esmeréeeee!! jaja y les dejo para que impriman los paso a paso de las uñas! lo pueden pegar en alguna tarjeta, y listo, tremendo regalo para una amiga!!

Volvió el 2X1 en cursos de automaquillaje!!!!!!
Venite con una amiga y aprendés a maquillarte con tusss prodcutos! y si necesitás, te recomendamos los perfectos para vos!!! Además hay cursos de automaquillaje extendidos, son 5 días donde aprendés 5 estilos diferentes perfectos para vos!!! Y muchos cursos más!! reservá tu turno en lucianumer2@gmail.com

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP