Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

HASTA SIEMPRE!!!




Hola hola!!
No quería subir todo tan tarde pero me llevó más tiempo del pensado armar mi último día de Ohmyblog! Es que quiero que sea muuuuuy especial...
Qué loco! No puedo creer que el lunes que viene no me tengo que vestir y sacarme una foto! Dicen que andaré de joggins toda la semana? Jaja, no, nunca jamás!
Hoy quiero dejar un mensaje súper alegre y positivo:
Vivimos juntos un año increíble! Lleno de alegrías compartidas, amistades, moda, cosas lindas, aprendizajes, crecimientos personales, mucha vida con ganas de ser vivida!
Y para cerrar como es debido elegí diferentes items como sombreros, leggins, esmaltes de colores, moños, corazones, botas de lluvia, sobres, colores (rosa ovbio y gris + suela, por ejemplo!), o un mix de estampas o texturas, que me fueron caracterizando a lo largo de este año, que varias fueron incorporando en su vida diaria y que quedarán, como muchas de ustedes me dijeron, para siempre como el resultado visible de lo que hicimos acá y para que se acuerden de mí; espero que así sea!
Prometo continuar esta relación desde Miami o desde donde sea que la vida me vaya llevando; prometo presentar a Salva para que lo sigan mimando, prometo tenerlas presentes en mi vida!
Y lo último que quiero decirles es que no hay accesorio más lindo que la sonrisa! Ni los zapatitos que tanto quieren, ni el tapado último modelo, ni el pañuelo de Hermés. Por eso, termino este blog y este post, con muchas sonrisas contagiosas!!!
Y les cuento que estoy de estreno de un collar que me regalaron mis ex compas Ohlaleras para el recuerdo que dice OHLALÁ!
Los pueden conseguir en www.tiendafan.com para quienes me preguntaron muchas veces donde conseguir mi "Baby", se lo pueden pedir a Yami que lo hace inspirados en mi collar!
Cuidensé, quieransé, mimensé: sean felices disfrutando de las pequeñas cosas que nos llenan de verdad!
HASTA SIEMPRE OHMYBLOGGER´S!
Lulita, Santi y Salva!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.