Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Hay un hotel que se parece a una ciudad

Tiene 15 restaurantes y una isla propia




ORANJESTAD.- En el centro de esta ciudad se levanta el complejo de servicios más grande de Aruba. Se trata del Aruba Sonesta Beach Resort, un emprendimiento que nació hace diez años y que cuenta con dos torres con 556 habitaciones, 15 restaurantes, seis bares, dos casinos -uno que funciona las 24 horas-, tres playas, 130 comercios, isla privada, un spa inaugurado recientemente y una marina para yates.
La isla privada es uno de los principales tesoros de este resort. Tiene dos playas, una para adultos donde se puede hacer topless y otra para familias. Además, cuenta con un restaurante, alquiler de equipos de snorkel y un gimnasio con vista al mar. Para llegar hasta allí hay un servicio exclusivo de lanchas que salen cada 15 minutos.
Dentro de la Torre Marina se encuentra el restaurante L´Escale, uno de los más prestigiosos de la isla, famoso tanto por el brunch que se realiza los domingos como por su violinista, capaz de reproducir cualquier canción que el gourmet le pida.
Otras dos importantes atracciones del complejo son el teatro Crystal y el centro de convenciones, con capacidad para 1500 personas.
La última gran adquisición ha sido el Okeanos Spa y Fitness Center, un centro integral con vista al mar para rejuvenecer en cuerpo y espíritu. Se ofrecen salones de masajes corporales y faciales y sauna, entre otros servicios.

La preferida del príncipe

El heredero de la corona holandesa, el príncipe Guillermo Alejandro, que en febrero próximo se casará con la argentina Máxima Zorreguieta, es un fanático de Aruba. En la isla aseguran que cada dos años llega al aeropuerto que lleva el nombre de su madre, Reina Beatriz, para atender asuntos diplomáticos, pero principalmente para descansar.
Los arubianos tienen pasión por el príncipe y en una encuesta relizada recientemente apoyaron el casamiento del heredero de la casa de Orange Nassau con Máxima. La última visita de Guillermo Alejandro fue en marzo y la isla se preparó especialmente para recibir al príncipe, en el que tal vez se haya convertido en su último viaje a estas tierras como soltero, antes de darle el sí a la argentina.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.