Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Histeria




Hola Cari!!
Muy interesante tu ultimo post. Qué bueno es poder acercarse e involucrarse en las cosas. A veces esta bueno ayudar, pero también está bueno ser parte de algo que nos mueve y donde queremos aportar.
Hoy para acompañar, elijo a Carrie!!
Hoy traigo para contar las nuevas aventuras de una vieja conocida: Maribel. Si, volvió, y en forma de fichas!! (QEPD Alf). Hace unos días nos juntamos a comer algunos de los Tripulantes de Cabina (TCPs) más geniales de Córdoba (???) y nos pusimos al día con todos los eventos. Pero no hay caso, las historias tragicómicas de Maribel siempre terminan siendo protagonistas de la noche. Porque queramos o no, un poco sabemos que son cosas que nos pueden pasar a todos.
Resulta que nos cuenta que viene en una de sus peores rachas amorosas de los últimos tiempos. ¿Te acordás que tenía dramas con los chicos y que a veces para completarla caía el fantasma del ex? Bueno, eso ya es pasado recontra pisado, y hoy ya no hay fantasmas sino muertos vivos deambulando por su vida. ¿Por qué? Porque los chicos se le pegan como moscas últimamente. Se le acercan, quieren hablar, quieren estar con ella. Pero hete aquí que cuando ella les da un poquito de cabida, empiezan los comportamientos más raros e inverosímiles que he escuchado (vienen flojos los de mi gremio últimamente eh).
Para arrancar tenemos un chico que la piensa, le escribe, quiere estar con ella. Siempre está pendiente. Peeeeeero resulta que el tipo siempre quiere que ella vaya a verlo y no al revés, porque estaba acostumbrado a su ex, que cuando lo visitaba le limpiaba la casa y le cocinaba. Creo que no hace falta agregar ningún comentario, ¿no? De terror. Decime que nunca te pasó por favor.
Luego tenemos el celoso, el que la busca pero sospecha todo el tiempo de que ella anda con otros tipos. ¿Por qué? Porque Maribel es audaz y no es el primer chico con el que sale. Sumado a que este chico suele pedirle permiso a su madre para poder ir a Córdoba capital (y ya es un bobi pasado los 25) y no solo eso, en un radio de dos cuadras es capaz de perderse y olvidar el camino de regreso al hotel. Súmale las escenas de celos cuando ella de casualidad se encuentra con amigos y amigas, y tenemos un combo que por $5 te agranda las papas fritas. ¿Qué te parece?
Pero para el final tengo guardado el mejor de todos. Porque este sí que es inexplicable. Es un chico que la trataba súper, si bien era un poco colguetti para responder WhatsApp, siempre estaba atento a ella. Todo marchaba sobre ruedas hasta que él se va de viaje por unos días. Pero no se va a Mar de Ajó o Las Grutas. Se va a México de viaje. Hasta ahí, uno piensa automáticamente que el tipo de golpe le salió el viaje, se tomó el palo y chau picho. Pero no!! Se fue de viaje y cada uno de los días que estuvo allá, le dedico horas al WhatsApp contándole que cosas hacía, los lugares que iba conociendo, mandándole fotos y demostrándole que a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, él pensaba en ella. Olvídate, ya se le cayeron las pantys cuando veía que él estaba súper metido. Pero como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro. Maribel le ofreció hacerle una fiesta de bienvenida a su regreso y el aceptó. Llegó hace unos días. Cero pelota a Maribel.
Más allá de cualquier tono gracioso que pueda generar todo esto, es impresionante lo histéricos que se están volviendo los hombres. Que uno tenga su lado femenino, vaya y pase. Que sea feminista, todo bien. Ahora, si los hombres nos ponemos a imitar el comportamiento que tanto criticamos de algunas mujeres toda nuestra existencia… y, estamos jodidos muchachos.
Que pasa, por qué pasa y cómo pasa no lo sé. Pero que cada vez escucho más historias de hombres histéricos y no sólo eso, también soy testigo de las mismas, me hace pensar que un poco el paradigma de la conquista en el ser humano está cambiando desequilibradamente. Y no sé qué onda eso la verdad.
Te dejo un beso grande!!
Muack
PD: Maribel ha autorizado la difusión de sus historias para que más mujeres se conecten y compartan la ridiculez de los hombres actuales. Algunos episodios o escenas fueron modificados solo para no dejar aún más mal parados a esos hombres.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

#Hashtag

#Hashtag


por Juan Ghilglione
La despedida: nostalgia de un nuevo comienzo

La despedida: nostalgia de un nuevo comienzo


por Carina Durn

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.