Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¡Hora de bici!




¡Buen jueves de sol!
Queda claro que soy humana y que no me corresponde escribir en este medio con esas terribles faltas de ortografía.... Una vez más pido disculpas y prometo estar más atenta.
Más allá de las correcciones, ayer también recibí muchísimos saludos por el lanzamiento de la línea que diseñé para la marca Yagmour. Muchas gracias, es mi primera experiencia diseñando ropa y estoy muy entusiasmada. En cuanto vuelva el calor, las incorporaré a mi guardarropas.
Ayer también me hice un cambio de look, Maia me cortó el pelo bien cortito, todavía no pude hacer fotos pero pueden verlo en el blog De La Cabeza.
Para hoy les tengo un look bicicletero, cada vez que salgo de paseo en mi bici los fines de semana, saco fotos del look para compartir con ustedes.
Este día, íbamos de visita a La Boca con mis amigos. Como verán, la idea no fue vestirse deportiva sino que mezclar texturas y jugar un poco con la paleta de colores azules combinados.
Llevo unas calzas animal print, de Wanama, una camisa de encaje de punto rosa que compre en San Pablo, suéter bicolor de Luli Reich, zapatos con cordones blancos y celestes, de Huija, auriculares Urban Ears, bolso, de Puro, y mi bell bici Belosophy!
Las invito a pasear, ¡el día lo amerita!
Gracias a Cecilia Romano por las fotos...
Saludos.
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.