Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Horóscopo de marzo: descubrí las energías del mes para cada signo

Nuestra astróloga te proporciona las pistas para transitar el tercer mes del año con las energías que los astros activarán para tu signo




La paciencia no va a ser el punto fuerte de nadie este mes, con Marte, Urano y Venus en Aries. Vamos a ir directamente al grano de cada situación, sin vacilaciones, y el aire va a estar cargado de chispas invisibles que se van a escapar en todas las direcciones y nos van a empujar a decidir rápida e inmediatamente todo y con todos. Además, la Luna en Sagitario, euforizante y vital, nos va a cargar de entusiasmo y de atrevimiento. Consejo: respiremos hondo antes de salir de casa y tratemos de enviar esta energía potente hacia objetivos precisos y claros. Así vamos a evitar que tanto fuego se vaya para el lado del enojo y el caos.

PISCIS

Cuando Piscis tiene la sensación de que va a suceder algo, sucede. Así es esta energía: sensitiva, un poco melancólica y por momentos confusa, con un halo de magia que surge de lo más profundo y que hace que todo lo pesquen y los atraviese. Meterse en Piscis es navegar en un mar lleno de ejemplares coloridos y resplandecientes. Están los que se refugian en un orden estricto, escondiendo su naturaleza transparente y esponjosa, y están los que entienden de lenguajes sagrados, expertos en unir hilos invisibles. Pero aun cuando se muestren racionales a rabiar, todos los piscianos tienen una antena psíquica potente que siente y percibe eso que el resto de los humanos ni siquiera advertimos. Son seres espirituales que saben.
Tus planetas este mes
Con Urano, Venus y Marte en la casa de la materia, vas a tomar decisiones económicas atrevidas. Puede haber dinero vinculado con una propiedad. ¿Una mudanza? ¡Es el momento!
Dónde tomar acción
En el trabajo y a partir del 15, responsabilidades que crecen, pero absolutamente atractivas y con buena recompensa económica. Además, ¿un premio a tu creatividad?
Amor y sexo
Se transforma tu vida afectiva con viento a favor a partir del 18. Antes, una prueba que va a dar cuenta de todo lo aprendido. ¡La premisa es no repetir modelos tóxicos!
Tu aliado
Aries, una inventiva en potencia.

Aries

Tus planetas este mes
Con la Luna en Sagitario, optimismo, confianza y la sensación de que el mundo es tu hogar. Un conocimiento te va a transformar.
Dónde tomar acción
Vas a hacer foco en actividades de trabajo social. En el trabajo, la eficiencia te coloca en un lugar de más autoridad a partir del 16. ¡Bien!
Amor y sexo
Se restablece un fluido vital que estuvo transitoriamente congestionado. Vas a estar con la mente más clara y el corazón más abierto. ¡El amor te atraviesa de pies a cabeza!
Tu aliado
Con Leo, una cooperación extraordinaria.

Tauro

Tus planetas este mes
Marte en doce despierta una valentía que no creías tener. Pero ojo: un cúmulo de energía explosiva necesita salir sí o sí. Encontrá la expresión adecuada para que no estalle.
Dónde tomar acción
Las cartas sobre la mesa y a poner orden en todo lo compartido: desde una propiedad hasta un zapato. En tu trabajo, recompensas.
Amor y sexo
Imprevistos destapan en tu pareja un tema viejo que es tiempo de encarar. A partir del 18, un cambio inevitable y liberador.
Tu aliado
Capricornio te da pistas de cómo avanzar.

Géminis

Tus planetas este mes
Con la Luna en siete, ves con claridad lo que proyectás, lo que te deja restablecer un diálogo franco con quienes tenés controversias.
Dónde tomar acción
En tu trabajo, una energía fabulosa que amplía tu campo de acción y que trae reconocimientos y alegrías. Algo que deseabas se concreta y despliega mejor de lo que creías posible.
Amor y sexo
No solamente vas a disfrutar del trabajo, ¡también del amor! Más compromiso en tu relación, sin desmedro de la pasión y el deseo. Tu aliado
Libra hace que tu vida sea un deleite.

Cáncer

Tus planetas este mes
Con Mercurio y Neptuno en nueve, resignificás experiencias. Enseñar, filosofar, organizar y aprender van a ser condimentos importantes del kit de este mes para vos.
Dónde tomar acción
La economía y el miedo a “tener”: ejes de trabajo personal. En tu trabajo, algunos cambios no planificados que te favorecen.
Amor y sexo
Ves con claridad la calidad de lo que construís y tomás una decisión importante. Un vínculo débil termina para que otro se legalice.
Tu aliado
Géminis te abre a la solidaridad.

Leo

Tus planetas este mes
Con Júpiter en tres, se movilizan contactos económicamente muy productivos a partir del 13. Es momento de darte a conocer.
Dónde tomar acción
La estrategia en tu casa y con tu familia es actuar en equipo. Una decisión por unanimidad los deja conformes a todos. Se viene un cambio de casa o dentro de tu casa.
Amor y sexo
Se enciende una llama que estaba medio apagada. Una nueva iniciativa cambia la perspectiva y estimula las ganas de estar juntos.
Tu aliado
Piscis te ayuda a superar problemas laborales.

Virgo

Tus planetas este mes
En tu trabajo están poniendo palos en la rueda intencionalmente. Sé clara para que los demás lo sean. Un viaje compartido te hace feliz.
Dónde tomar acción
Resolución de conflictos por herencias y legados a partir del 19. Ahora es tiempo de poner en marcha la segunda instancia: qué hacer con lo heredado. Asesorate.
Amor y sexo
Una alquimia diferente en la sexualidad con tu amor. Ambos se manifiestan intensos, apasionados y equilibrados, sin perderse en el otro.
Tu aliado
Escorpio se convierte en tu héroe.

Libra

Tus planetas este mes
Vocación de servicio. Cumplís una misión humanitaria desinteresada. Del 19 en adelante optimizás resultados en tu profesión: un reconocimiento y mucho apoyo de colegas y jefes.
Dónde tomar acción
Un encuentro con personas excéntricas te empuja a atreverte, quizás a una propuesta inédita para armar una sociedad ¡Avanti!
Amor y sexo
Con tu amor, a todo vapor. Se vienen decisiones grosas que marcan un antes y un después en la relación. Esperen hasta el 20.
Tu aliado
Aries necesita de tu sabiduría.

Escorpio

Tus planetas este mes
Con Plutón en tres, todo lo que habita en lo más profundo aflora al consciente. Mes de sanación psíquica y emocional impactante.
Dónde tomar acción
Indagás acerca del uso de tu poder en el ámbito del trabajo. Descubrís cómo eliminar lo dañino dentro del sistema en que estás, sin perjudicar a nadie y en beneficio de todos.
Amor y sexo
La tarea es reconocerse mutuamente y, desde una relación de paridad, aprender a ver y valorar la contraposición y el complemento.
Tu aliado
Cáncer contiene tu exaltación.

Sagitario

Tus planetas este mes
Con Saturno en uno, ¡paciencia! Va a tender a demorarse todo, incluso a nivel laboral, pero el premio es inevitable y muy reconfortante. A partir del 15, un empuje hacia un éxito seguro.
Dónde tomar acción
Salir de tu zona de confort para explorar lo nuevo es la consigna. Un camino de mayor individualización a través de una actividad creativa rompe tus rutinas y estimula tus días.
Amor y sexo
Bendito amor, bendita tu relación. Un salto cualitativo en la pareja. Vos, feliz.
Tu aliado
Una idea insólita para realizar con Acuario.

Capricornio

Tus planetas este mes
Con el Sol en tres, tus ideas son geniales. La seguridad que vas a transmitir al comunicar trae sorpresas a nivel laboral. ¿Algo vinculado con los medios de comunicación?
Dónde tomar acción
Vas a experimentar una especie de maternidad universal. La creciente empatía con las emociones y los dolores ajenos va a ser tu gran recurso este mes. Muchos, muy agradecidos.
Amor y sexo
En casa, mucho con vos y de lo mejor. Un viaje soñado compartido con tu amor.
Tu aliado
Con Sagitario, un proyecto que se cumple.

Acuario

Tus planetas este mes
Con Saturno y la Luna en once, vas a mezclar locura y prudencia. En un equipo de trabajo resaltan tu creatividad y tu don de autoridad.
Dónde tomar acción
Encontrás el hilo conductor de una serie de situaciones “aparentemente aisladas” de tu vida, a partir de lo cual te cierran un montón de cosas. Un viaje a otro país muy pronto.
Amor y sexo
Escuchá a tu cabeza, pero dejá que hable tu corazón. A partir del 18, un entendimiento no racional y más apertura en la relación.
Tu aliado
Un complemento exquisito con Libra.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.