
Malasia en el Sheraton
Hasta miércoles, el Sheraton Buenos Aires Hotel realizará por la noche el Festival Gastronómico y Cultural Malayo, al que asistirán reconocidos chefs de ese país asiático. También habrá danzas típicas. El festival será en el Lobby Bar, a partir de las 21. Reservas por el 4318-9213.
Cinco estrellas en La Rioja
El hotel Pircas Negras, en Villa Unión, la ciudad más cercana al Parque Nacional Talampaya, cuenta con 47 habitaciones con todos los servicios, piscina y tres hectáreas de parque. También, a unos pocos kilómetros, ofrece cabañas para alquilar. En el restaurante preparan pollo al disco, entre otras comidas típicas. El precio de la habitación doble es 120 pesos. Más información, (03825) 470611.
Lujo internacional
En diciembre próximo se inaugurará el Patagonia Park Plaza Kempinsky Hotel, en El Calafate. Estará ubicado en la entrada a la ciudad, sobre la ladera del cerro Calafate. El hotel, cinco estrellas, contará con 82 habitaciones, el restaurante Patagonia Blanca y el Lobby Bar, Nieves Eternas, donde se podrá disfrutar de cocina étnica y especialidades alemanas.
Cambio de menú
El hotel InterContinental Buenos Aires tiene una nueva carta para la cena en el restaurante Mediterráneo. El menú afianza el concepto de comida mediterránea. Se destaca el braseado de cordero patagónico, con queso crottin y puré de camote, o merluza negra a la pimienta en risotto con espinacas. Reservas por el 4340-7200.
Novedades en el Correntoso
Frente al lago Nahuel Huapi, el hotel Correntoso, en Villa La Angostura, amplió recientemente su hospedaje a 32 habitaciones, tiene en construcción una piscina climatizada al aire libre y próximamente inaugurará el restaurante del muelle, con vista al espejo de agua.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
