Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ida & vuelta

Consultas antes de partir




Nuestras últimas vacaciones las pasamos en Tafí del Valle, Tucumán, para lo cual contratamos unas cabañas desde Buenos Aires que resultaron de horrible edificación y peor trato. Presentamos queja personalmente en la Casa de Tucumán en Buenos Aires y, como no obtuvimos respuesta, enviamos un e-mail al Ente Tucumán Turismo, que no dio solución. ¿Podrán ustedes informarnos a qué institución recurrir en estos casos? ¿Existe algún ente nacional o asociación que defienda los derechos de los turistas?
Eugenia Muñoz
Estimada lectora. Para empezar, lamentamos mucho lo que le pasó y que no haya recibido respuesta de los organismos a los que concurrió.
Le aconsejamos que se comunique vía telefónica con la Defensoría del Pueblo de la Nación ( www.defensor.gov.ar ), 0810-333-3762. O a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor ( www.mecom.gov.ar ), 0800-666-1518.
Envíe sus relatos, fotos, consultas, sugerencias y compañeros de ruta a la Redacción de Turismo del diario LA NACION, por carta a Bouchard 557, 5º piso (1106), Capital Federal, o vía e-mail a: turismo@lanacion.com.ar

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.