Imaginate que llega el día de tu cumple y deseás mucho hacer algo grande con amigos pero estás tan atareado que finalmente te decidís por algo más familiar.
Imaginate que ese festejo familiar (que quedó en manos de tu abuela y mamá) resulta DIVINO. Que todos están amorosos, simpáticos, contentos. Más aún, recibís más regalos materiales de los que te podías imaginar, que te vienen como anillo al dedo.
Imaginate que volvés a tu casa, FELIZ, después de haber soplado las velas y comido torta casera y te vas a dormir.
Y al día siguiente arreglás con tu prima para ir a pasear. Y aprovechás la salida y cambiás el talle de algunas prendas que te quedaron chicas. Y después, con marido, prima y tiranas te vas a merendar a un café sufi (esa es la filosofía del lugar). Y como hay tiempo todavía y las nenas están inquietas, ¡a la placita!
Y para terminar la jornada, prima y marido te convencen de que cortes el pelo en una peluquería en la que sí hay turno (tu peluquero está imposible ese día). Finalmente, con un poco de miedo te entregás y para tu sorpresa, el corte te encanta... y cuando salís de la pelu, volvés a lo de tu abuela; allí te esperan prima y marido con tiranas y ambos te dicen al unísono: ¡qué linda!
Como frutilla del postre, prima y marido deciden ir a comprar comida árabe porque estaban antojados (marido vino diciendo todo el día que estaba con ganas de esas empanadas).
Y ahí vas, LLENA, super satisfecha, con el paseo, tus regalos, tu corte nuevo, ese sabor calentito/cálido que te dejó tu cumpleaños, los muchos saludos, los besos, los ABRAZOS... Entrás al restaurant en dirección al mostrador... y de golpe, ves a una amiga: "uy, qué casualidad, qué sincronía". Al lado de esa amiga ves a otra y seguís pensando: "mirá, se ve que son amigas y salieron juntas a un cumpleaños o algo similar..." Y de golpe TODAS las personas de esa larga mesa empiezan a cantar "que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, Inés, que los cumplas feliz..."
Te imaginarás la emoción que sentí cuando me di cuenta de que era una fiesta sorpresa para mí, ¡¡¡¡¡WOW!!!!! Fue el colmo del festejo, no sé si lo merezco, ¡¡¡pero lo acepto!!!
¡¡¡¡¡Creo que fue uno de los cumples más lindos y emotivos de mi vida!!!!! ¡¡¡¡¡Lejos!!!!!
¿Cuál fue el regalo o la sorpresa que más disfrutaste en el último tiempo? ¿O cuál es el regalo o la sorpresa que más te gustaría recibir?
En esta nota: