
Viajes y Turismo Sabor y la cadena hotelera Sol Meliá organizaron el primer seminario de incentivo, que se realizó en el hotel Algeciras, de Pinamar. Esta iniciativa, denominada Incentive Group 99, que contó con la participación de alrededor de 130 agentes de viajes de todo el país, tuvo la intención principal de dejar de lado las reuniones tradicionales para promocionar sus productos entre música y entretenimientos.
En esta oportunidad se promovieron y presentaron las novedades de los hoteles que Sol Meliá tiene en América Central y el Caribe, y que vende Sabor.
Uno de los cambios más importante es el nuevo sistema de circuitos, que vincula los hoteles de la cadena en una misma zona. La ventaja es que a la hora de la comida y por medio de vales se tiene la oportunidad de elegir restaurantes de otros establecimientos. También se mencionó la construcción de campos de golf, salas exclusivas para fumadores de habanos y nuevos estilos de animación.
La cadena Sol Meliá, con sede central en Palma de Mallorca, está diversificada en tres marcas: Sol, Meliá y Paradisus. Con 42 años en el mercado, tienen cerca de 250 hoteles en 27 países de América, Asia, Africa y Europa.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
