Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Incentivos turísticos




Viajes y Turismo Sabor y la cadena hotelera Sol Meliá organizaron el primer seminario de incentivo, que se realizó en el hotel Algeciras, de Pinamar. Esta iniciativa, denominada Incentive Group 99, que contó con la participación de alrededor de 130 agentes de viajes de todo el país, tuvo la intención principal de dejar de lado las reuniones tradicionales para promocionar sus productos entre música y entretenimientos.
En esta oportunidad se promovieron y presentaron las novedades de los hoteles que Sol Meliá tiene en América Central y el Caribe, y que vende Sabor.
Uno de los cambios más importante es el nuevo sistema de circuitos, que vincula los hoteles de la cadena en una misma zona. La ventaja es que a la hora de la comida y por medio de vales se tiene la oportunidad de elegir restaurantes de otros establecimientos. También se mencionó la construcción de campos de golf, salas exclusivas para fumadores de habanos y nuevos estilos de animación.
La cadena Sol Meliá, con sede central en Palma de Mallorca, está diversificada en tres marcas: Sol, Meliá y Paradisus. Con 42 años en el mercado, tienen cerca de 250 hoteles en 27 países de América, Asia, Africa y Europa.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.