Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Italia




¡Buen día!
¿Cómo pasaron el fin de semana? Por mi parte, traté de descansar lo más que pude. El sábado fuimos a comer con un grupo de amigos que nos invitaron al restaurant "Hakassan". Es uno de mis restaurantes favoritos en Londres. ¡Está en la lista de los 5 mejores lugares en el mundo por la comida china que sirven que es excelente! Después de comer, a pedido de algunos de los invitados, fuimos a "The Box".¿Como describirlo? Es un concepto que nació primero en New York y que este año abrió también en Londres. Es un club o boliche situado en lo que fue un teatro antiguo. La música es increíble y cada dos horas, aproximadamente, comienza un show que desafía los límites de lo tolerable. Pero no quiero contar mucho más porque pronto voy a hacer un post con fotos y la historia completa de "The Box".
Hoy, muy temprano, salgo para Milán. Me voy a estar quedando en el elegantísimo hotel "Principe Di Savoia", donde me tratan como a una verdadera princesa. El hotel está ubicado en la Piazza della Repubblica en el centro de Milán, muy cerca de La Scala. Es un placer volver porque se acuerdan siempre de mí y me hacen sentir en casa. Apenas entro escucho al típico conserje italiano gritando "¡Miracolo!". ¡Pensar que me conocieron cuando tenia 16 años y ahora vuelvo con 22 y casada!
Hace varios meses que no visitaba Italia y tengo que reconocer que es uno de mis países favoritos en el mundo, adoro la cultura, el idioma, la comida y el buen humor de los italianos. A través de todo estos años viajando por el mundo tuve la posibilidad de conocer mucho de Italia, estuve en Nápoles, Florencia, Venecia, Cerdeña, Amalfi, Capri, Positano y Roma. ¡Más adelante les voy a contar anécdotas en cada uno de estos lugares!
Milán es una de las ciudades que menos me gusta de Italia, pero me divierto mucho cada vez que estoy ahí. Adoro ver a las mujeres italianas súper bien vestidas, la mayoría de ellas siguen la moda al pie de la letra y es difícil encontrar otro lugar en el mundo donde la gente tenga un sentido del estilo tan desarrollado. Convengamos que la mayoría de los grandes diseñadores son italianos! Y para ser honesta, ¿qué mejor lugar para escaparme a ver vidrieras y redescubrir lo mejor del diseño italiano?
Voy a estar trabajando para Marie Claire inglesa, es una producción de moda basada en una película italiana muy famosa dirigida por un director de cine increíble. Las fotos las vamos a hacer en las locaciones donde se filmó la misma película. Me encantaría poder contarles un poco más pero por el momento no es posible. Traje, como siempre, mi cámara para filmar el backstage y postear un buen video.
Espero que arranquen muy bien la semana! Felicitaciones a las ganadoras del sorteo y gracias a las 3060 mil personas que participaron. Pronto se viene otro pero, esta vez, a pedido de ustedes, con consigna.
Saludos,
Mili

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.