Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Julieta Venegas en mis manos!




Esta semana tuve el placer enorme de maquillar a Julieta Venegas.
En todos estos años como maquilladora han pasado por mis manos cantidades de actores, cantantes, modelos, desde los más famosos hasta los que no tanto y la verdad es que nunca conocí a nadie como Julieta. Da la sensación de que la fama nunca la hubiera tocado, de que sus canciones no hubieran sido pasadas infinidad de veces en todos lados, ni que sus discos hayan sido de los más vendidos. Julieta es simple, es una chica que tiene amigos a los que considera su familia, una felicísima y dedicada madre, a la que le encanta cantar, hacer y disfrutar de la música. Sabe escuchar, es atenta y dulce.
Me animo a decir que nunca tuve un año tan bueno, de hecho los ultimos fueron bastante nefastos. Siempre luché y sacrifiqué muchas cosas por esta carrera, me esforcé y esfuerzo un montón realmente por ser una muy buena maquilladora y siento que acá encontré mi espacio, que por fin todos estos años me dieron lo que yo realmente quería: estar en contacto con gente, compartir y divertirme. Muchas gracias a todas mis lectoras presentes en cada posteo y a las que leen y no comentan, que por suerte son muchísimas!!!! Creo que los encuentros no son casuales y llegan a la vida de cada uno en el momento adecuado. No sé si fui del todo clara en éste tiempo, pero tener este espacio para mi es sinceramente un sueño cumplido, muchas gracias a todas por hacerlo tan especial. Y haber trabajado el otro día con Julieta, terminó de coronar mi 2012.
Saliendo del sentimentalismo y volviendo a lo que nos compete acá les dejo la lista de lo que le puse a Julieta:
Pre base: Helena Rubinstein Sheer clone, es muy my brillosa, y la idea era que fuera así porque la luz que íbamos a usar en las fotos opacaba mucho la piel, entonces necesitábamos darle un aspecto humectado.
Base: La Praire fonde de tent anti age. Una base lindísima que deja la piel con un brillo especial.
Corrector: Ultrafoundation de Kryolan, por lo mismo, para que de una terminación humectada y brillosa.
Rubor: Desert Rose de MAC, un rubor mate, súper lindo!
Labios: Kiehl´s Lip Balm SPF 15.
Ojos: le cubrí el párpado con la sombra más brillosa del quinteto de Dior que recomendé el otro día y le hice el delineado con el Fluidline de MAC.
Máscara: usé la Hypnose de Lancôme, para variar un poco... Jajaja.

Back con Juli

Back con Juli


¿Cómo están ustedes? ¿Qué tal las trata fin de año? Si tienen un mal año o vienen con una racha de malos años, les digo: todo cambia!!!! Ya va a venir un buen año, paciencia chicas que todo llega.
La mayoría de la ropa que usamos fue de DAM boutique, los Zapatos de Chicco Ruiz y Mishka, el fotógrafo fue el gran Gustavo di Mario, la productora de modas Carolina Urresti con la ayuda de Pía Rey y el pelo lo hizo la linda de Yanina Baez.

Con vestido de DAM

Con vestido de DAM



Con zapatos de Chicco Ruiz

Con zapatos de Chicco Ruiz



Juli y yo!

Juli y yo!

¿Hablo sobre el cliché del fin del mundo? Nah.. la dejamos ahí.
Chicas, VEAN ESTE VIDEO!!! No saben lo emocionante que es. Si les interesa hay otro más largo, de 10 minutos en el que explican todo mejor. Ver este tipo de cosas me alegra el alma. Espero algún día poder usar este espacio para hacer algo creativo que pueda ser de ayuda, ¿nos lo proponemos para el 2013? Deleeenn!
Besos, abrazos y gracias por las recomendaciones de pelis del otro día!!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.