
El otro día Aline me regaló una kimmidoll. No sabía qué era una kimmidoll ni siquiera cuando la abrí y ví que en el packaging decía "kimmidoll". Pero a los pocos días mi prima me ve el llavero (ah, sí, porque esta kimmidoll es, además, un llavero) y me dice: "Tenés una kimmidoll, mirá, qué bueno". Y a continuación preguntó: "¡¿Y qué significa?!" Porque cada kimmidoll tiene un significado/valor distinto, según me dijo.
Uy, parece que estuviera haciendo un chivo. Pero no, no es el caso, sólo que este pequeño obsequio me gustó tanto que no puedo evitarme este preámbulo.
Mi muñequita japonesa (corríjanme si me equivoco) significa gratitud y según dice la etiqueta, ella "encarne la prosperité, le bonheur (la felicidad) et l´accomplissement".
Como fuere, mi muñequita japonesa es, además (como les decía) un llavero. Y viene a mí en un momento en el significado de las llaves tienen MUCHO peso.
Y como nunca antes en mi vida, la kimmidoll llavero "agradecida" (con mis llaves viejas todavía) está siempre a la vista. Nunca la pierdo.
No es que antes perdiera las llaves, pero a diario me olvidaba dónde las dejaba. SIEMPRE, todos los santos días, al momento de abrir la puerta me pasaba mínimo 5/10 minutos buscándolas. "Uy, ¿viste mis llaves, Patri?", y así todo el tiempo, muy rompehuevos.
Más de una vez me dije: "Tenés que tratar este tema en terapia, Inés, porque es ya una patología". Se habría reído de lo lindo Yanina. En fin, no sé qué significaban las llaves en mí y porque me costaba TANTO guardarlas a salvo y recordar bien dónde las había dejado... Pero bué, tal vez sea una ilusión pasajera, ¡¡¡pero déjenme por unos días creer que esta muñequita japonesa me ayudó a superar mi problema!!!
¿Cómo llevan Uds. este tema? ¿Son de olvidarse seguido las llaves? ¿Dónde las guardan? ¿Usan llavero, le dan importancia?! ¿Usan varias? ¿Cuántas copias tienen -y quiénes las guardan- de las llaves de su casa?
En esta nota: