Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La calefacción




Hay una diferencia básica entre los hombres y las mujeres, que suele traer problemas a las relaciones de pareja:
LA CALEFACCIÓN.
Las mujeres somos pro-calefacción, los hombres son anti. Y discutimos nuestros puntos de vista enérgicamente, como si habláramos de política.
Capaz que ustedes tienen la suerte de convivir con un hombre pro-calefacción, y en ese caso las envidio. Tienen una joyita. Un hombre que ama la calefacción es tan raro como uno que baile muy bien, que sepa qué ponerse, o que sea súper romántico. Un hombre amante del calorcito no es poca cosa.
Mi sueño es poder usar tantas frazadas como quiera sin que, por estar sólo sobre mi mitad de la cama, caigan por su peso. Mi sueño es poder poner mis pies fríos sobre los suyos calentitos y que no me rete. Mi sueño es poder ir a la cocina durante cinco minutos y que al volver la calefacción siga prendida. Mi sueño es vivir en una casa siempre calentita, o en una tierra tropical, donde no se duerma con sweater, y donde no sea necesario secarse el pelo con secador durante dos temporadas.
Chicas, disculpen. Les estoy mostrando solamente mi punto de vista. Me parece que se merecen escuchar los dos lados de la moneda, así que le pedí a Nacho que me describa su parecer ante este tema tan crucial. "Si estamos en otoño, y ya prendiste la estufa, la calefacción del aire acondicionado, y pusiste dos frazadas y un acolchado, ¿qué dejás para Agosto?" Nacho dixit.
Agrega además que está en desacuerdo con la costumbre femenina de dormir hechas un bollito, ya que la sangre circula más lento y esto no nos ayuda a preservar el calor. Deberíamos dormir, según él, estiradas cual palito. (Creo que está inventando a medida que habla y que no lo cree realmente, pero bue, me lo dice y yo se los transcribo, chicas, no vaya a ser que les oculte información).
Tengo una idea para un nuevo producto: Los medios acolchados. Como la media porción de torta (gran gran gran invento). Que se vendan en mitades y que tengan un cierre, así cada uno de los integrantes de la pareja puede elegir con qué grado de densidad colchística quiere dormir. Al unir las dos mitades con el cierre, tanto el hombre como la mujer son felices, están calentitos, se sienten unidos, y se van a dormir contentos. Los medios acolchados, un inventazo. Pero en fin, este blog es de casamientos así que les cuento algo del rubro. Porque por más que Nacho me haga morir de frío ya decidí casarme y ya tenemos el salón señado.
El otro día me reuní con Lu, de Wedding Factory , que además de ser una mega-gurú de los casamientos es mi amiga, y me va a hacer la ambientación. Teóricamente me iba a ayudar, pero más bien yo la voy a ayudar a ella, porque tiene tantas pilas e ideas que creo que la voy a dejar hacer lo que le parezca…
Nuestras conversaciones son más o menos así:
S: ahh y bueno, quiero hacer lo de los desayunos para llevar como souvenir…
L: Ok dale, me encanta, yo te estampo las bolsitas y ponemos los muffins en platos vintage o en canastas con cintas con pinzas decoradas para servirse, sobre un mantel estampado divino, con servilletas de colores personalizadas que digan esto y aquello, con vasos térmicos sellados, y los termos con cartelitos colgantes, y sobre la mesa va un pizarrón con una frase linda, iluminado con lucecitas, etc etc.
S: ----------- cri cri----------- (Yo sólo había pensado en poner muffins y café). En fin, así sobre cada cosa.

Lu me contagió la emoción ambientadora, y me encantaron sus ideas y no paré de desear todo!!!
El martes vamos a once a comprar unas cosas que necesitamos, y prometo que pronto se viene mucha manualidad.
Les muestro unas fotos que saqué en su taller , que estaba medio dado vuelta porque era día de entregas.
Un poco de todo lo que fui recolectando de las entregas que ya estaban armadas, y que después tuvo que volver a armar.

Un poco de todo lo que fui recolectando de las entregas que ya estaban armadas, y que después tuvo que volver a armar.


Me enamoré del Kit Baño. Salí horrible y toda brillante, pero uds. ya están curadas de espanto.

Me enamoré del Kit Baño. Salí horrible y toda brillante, pero uds. ya están curadas de espanto.


Las pajitas y el cartel son del Kit Barra. Me copan los kits.

Las pajitas y el cartel son del Kit Barra. Me copan los kits.


Sofía
Sofia.orsay@gmail.com
@sofiorsay (Ayer le dije a una amiga: me creo bastante mil porque tengo como 600 seguidores!!! Y me dice, muy pinchaglobos ella: "Lulu tiene 7 mil")
PD: Lulu sos lo más. Yo te sigo.
PD2: El sábado bicicleteamos hasta un outlet y compramos un acolchado de plumas y dos almohadones. Nacho berrincheó por el precio del acolchado, diciendo que salió lo mismo que un Kindle Fire a dólar oficial. Yo sostuve que nunca dinero mejor gastado. Volvimos hasta casa con los almohadones en mi canastita.
PD3: Esta semana empezaron varias alumnas nuevas de canto que llegaron a través del blog. Me encanta conocerlas y que sean parte de mi otra vida, y de mi otra profesión (la de antes, la de verdad!!). Soy bloggera desde hace muy poquito y cantante desde hace muuuucho, y está bueno que mis dos lados se mezclen. Me encanta conocerlas, saber que son reales y que todo esto que escribo, que comparto, alguien lo recibe. Tenemos que hacer otra juntada pronto, ¿no? ¿qué dicen?
PD4: Sigo teniendo algún que otro horario libre los martes y miércoles por la tarde y algunos días a la mañana. Así que manden mail para tomar clases!!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El último post… snif

El último post… snif

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.