La casa de la familia McCallister estará disponible para alquilar y vivir la experiencia de “Mi pobre angelito”
Sin dudas una de las ficciones navideñas preferidas, ahora los fanáticos podrán hospedarse en la casona original de la película.
2 de diciembre de 2021 • 10:57
Foto gentileza de Airbnb
Desde saber los diálogos de memoria hasta convertir en un ritual el plan de mirarla todos los años. “Mi pobre angelito” es una de esas películas con la cual generaciones enteras se puede conectar y que -de muchas maneras- hizo que todos tengamos un cariño muy especial por Macaulay Culkin. Súper divertida, familiar y con esa picardía que las películas noventeras tienen, es todo un clásico de Navidad.
Aprovechando el espíritu navideño, el estreno de la nueva película de “Mi Pobre Angelito” en Disney+ y el amor fanático por esta familia, Airbnb volvió a sorprender con una de sus experiencias: ahora cuatro invitados van a poder alquilar la casona de los McCallister y así revivir las escenas favoritas de la película.
Foto gentileza de Airbnb
¿Cómo es la experiencia Mi Pobre Angelito?
1
La estancia está pensada para cuatro húespedes en la residencia McCallister el 12 de diciembre por solo 25 dólares.2
Durante su estadía van a poder disfrutar de: una acogedora escena navideña con luces parpadeantes y un árbol perfectamente recortado para celebrar la temporada, un sinfín de trampas, mucha loción para después de afeitar y oportunidades para gritar en el espejo, odos tus elementos favoritos de los 90, (incluyendo un montón de la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas con macarrones con queso), un encuentro con una tarántula de verdad, la proyección de la nueva aventura navideña de la franquicia, Home Sweet Home Alone y un set de “LEGO Ideas Home Alone” para llevar y construir en casa.
Foto gentileza de Airbnb
Esta oportunidad única va a estar disponible a partir de martes 7 de diciembre a la 4 p.m. y se podrá reservar a través de la plataforma de Airbnb.
Un punto importante es que, aquellos que se alojen en la casa de los McCallister, tendrán que respetar el estricto cumplimiento de las indicaciones locales de COVID-19. El personal de la casa seguirá las reglas locales, estatales y federales aplicables, así como las prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que incluyen el uso de cubrebocas, el distanciamiento social y el cumplimiento del proceso de limpieza mejorado en cinco pasos de Airbnb.
Foto gentileza de Airbnb
Acompañando esta divertida acción, Aibnb además realizará una donación al Hospital Infantil La Rábida de Chicago, institución que se dedica a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con condiciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas.
En esta nota: