Newsletter
Newsletter

La ciudad de Moda




¡Hola chicas! ¿Cómo andan?? ¿Se acuerdan que, hace unas semanas, las invite a un desfile que organizaba el gobierno de la cuidad llamado "La Ciudad de Moda"? No sé si muchas tuvieron la oportunidad de ir, pero estuvo increíble. Junto a mi equipo, estuvimos peinando a las modelos para los desfiles y hoy les quiero mostrar y contar un poco lo que vivimos desde el back.
El primer día fue en el predio del distrito audiovisual de Dorrego donde hubo 4 desfiles de diseñadores de autor, entre ellos el de @desastreria que es la marca de mi mejor amiga y madrina de Renzo. Así que siempre es una linda sensación cruzarte en el trabajo con amigas de toda la vida y poder trabajar juntas.
Los peinados de ese día tenían, como denominador común, lo natural. Para el desfile de Proyecto Cuadrilla hicimos un peinado muy parecido al paso a paso que vimos hace unos días.
El segundo día, el evento se llevó a cabo en el Planetario y fue un gran despliegue de la mano del diseñador @FabianZitta y un desfile con casi 40 modelos y varios tocados hechos por el diseñador que le brindaban un detalle interesante a todo en conjunto.
Hace unos días, estuvimos hablando de la toca (cuando les mostré cómo preparo mi pelo ara salir). Bueno, para este desfile, usamos una técnica similar a la toca, sin el rulero de arriba. En vez de un rulero, el pelo estaba chato hacia abajo. Otra cosa que lo diferenciaba a la toca, era que el pelo tenía que tener un efecto de brillo (como barnizado). Entonces, lo que hice fue primero peinar con agua y gel y darle la forma del peinado. Una vez eso listo, le apliqué mucha laca (spray de pelo) y lo fui emparejando y acomodando con un cepillo de cerda. Justo antes de que se seque, le di a full con el secador logrando, de esta manera, el efecto toca y el efecto barniz en conjunto. Algunas veces, cuando estoy peinando en desfiles, pienso en el pobre pelo de las modelos, que todo el tiempo reciben estos tratamientos súper hostiles y trato de aconsejarles algunas técnicas para que lo cuiden y lo recuperen.
La adrenalina de los desfiles es una sensación tan estresante y linda a la vez... Creo que es una de las cosas que más me gusta hacer en mi profesión. Son varias horas de trabajo y arrancamos siempre mucho tiempo antes de que empiece el desfile, pero estamos todos pasándola muy bien aunque no paremos un segundo. El único momento para descansar es cuando las modelos se van hacer el ensayo del desfile. Ahí tenemos nuestro turno de comer algo y sentarnos unos minutos antes de agarrar el secador y el cepillo nuevamente y volver a la locura de los preparativos.
Eso es todo por hoy. Quería compartir con ustedes este trabajo tan lindo que hicimos con un gran equipo.
¡Ojalá que tengan un gran jueves!!!
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de revista OHLALA! de marzo con Griselda Siciliani

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP