Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La clásica "booty call"




Los norteamericanos usan esa expresión para definir más o menos lo que me pasó ayer. Un llamado, en la mitad de la noche, de esos que podían ser bienvenidos en noches de soltería y que significaban una única cosa: sexo seguro.
Queda clarísimo que no es mi caso ahora y lejos de suponer que se trataba de alguna propuesta indecente, me asusté. Pero no. Ex amante del pasado. Esos hombres con lo que no te ves de día pero por alguna extraña (o no tan extraña razón) tenés un sexo increíble que se prolonga a través de los años con interrupciones sin previo aviso. Salvo que hace tiempo que no sabía de él y creía haber pedido sus datos. Me costó reconocer la voz cuando la escuché (por unos segundos, después fue clarísima y hasta me pude acordar el estado en el que me solía poner cuando la escuchaba). Este tipo me encantaba pero nunca hubiese tenido nada con él, más que lo que tenía, claro.
Anoche: malestar total. Primero por el susto y segundo pensando en el pésimo momento que podría haber pasado si El Chico hubiese estado ahí, al lado mío. Uf, sigo respirando aliviada.
-Estoy con alguien, saliendo hace un tiempo, bah, de novia…
No me tuve que explayar más en explicaciones. Es el equivalente al "No me llames más" aunque ante la duda, también lo dije. Debería estar anunciado en algún lado el cambio de estado civil. Bueno, ilusa, digamos que Facebook ya lo hizo y muy bien, ¿no?
¡Buenas vacaciones a los que las arrancan esta segunda quincena!

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.