Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La gente ahora se congela para combatir el jet lag en solo 3 minutos




Descansar bien al llegar a destino, no tomar medicamentos para dormir así no confundimos demás al cuerpo y evitar consumir alcohol son algunos consejos para combatir el jet lag. Es que para muchos llegar a un lugar después de un vuelo largo, con cambios de huso horario, puede ser una pesadilla.
Para resolver el problema de una forma más rápida, hay quienes recurren al método de la crioterapia para combatir los síntomas. Se trata de una terapia de shock en temperaturas muy bajas, normalmente utilizado por deportistas para recuperarse después de hazañas grandes. Se cree que regula el metabolismo y optimiza los procesos celulares.
Claro que antes de entrar a estas cámaras hay que cubrirse la boca, las manos y los oídos para no exponerlas a la temperatura extrema. Dicen que el método es mucho mejor que sumergirse en agua congelada, ya que el frío seco es más fácil de tolerar, entre otros beneficios.
Una compañía de Los Ángeles, California, (Cryohealthcare) asegura que meterse en sus cámaras de frío (que pueden llegar a -151 grados centígrados) por tres minutos hace que salgas con más energía y, supuestamente, con el patrón de sueño regulado.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El drástico cambio de look de Rosalía que dejó a todos sin palabras

Sorprendió a sus seguidores. El drástico cambio de look de Rosalía que dejó a todos sin palabras

Horóscopo de enero: qué nos anticipan los astros para el primer mes de 2021

Horóscopo de enero: qué nos anticipan los astros para el primer mes de 2021


por Ana Bilsky
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.