Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La historia porteña, teatralizada

De la mano de un grupo de actores, una mirada distinta a la ciudad




Son viajes al pasado porteño guiados por actores. La historia en su lugar propone recorridos teatralizados para turistas y habitantes de la ciudad, con la premisa de que el público participe de la recreación, ligada a los sitios que se recorren.
Cuatro opciones de paseos conforman esta iniciativa del Ente Turismo del Ministerio de Cultura de Buenos Aires, creada por Marisé Monteiro, que inicia una nueva temporada.
Hoy, a las 11.30, comienza Inmigrantes , un recorrido por las costumbres y tradiciones que padres y abuelos trajeron desde el otro lado del mundo al puerto de Buenos Aires a fines del siglo XIX. El punto de encuentro es la plazoleta Bombero Voluntario, en Lamadrid y Garibaldi, La Boca.
El jueves próximo se reestrena, a las 20, Los fantasmas de San Temo , un circuito por la historia oculta del barrio. La actuación comienza en la plaza Dorrego, frente al palo borracho.
Las otras propuestas son La Plaza de la Victoria , con escenario en la Plaza de Mayo, para recorrer el centro de la vida social de Buenos Aires en el siglo XIX (sábado, a las 15.30), y Una tarde con Roberto Arlt en Flores , el tercer sábado de cada mes, a las 15.30. El punto de encuentro es Yerbal 2217. Más información, en www.bue.gob.ar

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.