Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La listita




Jueves, antes de comer, mi casa, el living. De fondo American Idol, Noli salió al balcón, yo escribo y Nacho hace LA LISTA.

21.04 hs Mientras Nacho hace su lista de invitados, lo miro con atención y observo que desarrolló un método muy peculiar para no olvidarse de nadie, y que les paso a relatar:
1) Busca entre sus contactos de email.
2) Busca en las fotos de otros casamientos.
3) Busca entre sus amigos de facebook.
4) Busca entre sus seguidores de twitter (por suerte tiene solo 12)
Y cuando ve que hay alguien que es amigo de los dos, y que podría ir en mi lista, me avisa que no me lo olvide, para tener él una persona menos en la suya, que ya se ve larguísima.
21.40 hs Todavía no la terminó y ya tiene 89,5 personas. Les juro. Me está por agarrar taquicardia.
21.50 hs Claro que no existen las medias personas, pero otro detalle del método de Nacho es contar a los menores de 13 años como 0.5. ¿Ya les había contado que mi novio es ingeniero?
21.57 hs Como algunas de ustedes notaron en el video de los salones, en el que él apreciaba la calidad ignífuga de los techos y yo me reía, Nacho es un poco aparato . Yo he vivido momentos muy románticos interrumpidos con datos aleatorios, como "¿vos sabías que el colibrí aletea 76 veces por segundo, y que es la única ave que vuela hacia atrás?".
Igual, este talento un poco ridículo nos es muy útil en ocasiones... Nuestras cuentas están siempre ordenadas y los posibles salones para el casamiento ya tienen una planilla especial en la que además de contener todos los datos posibles, se los rankea por cercanía, precio, y amabilidad del gerente.
22.17 hs A Nacho no le hace nada de gracia lo que estoy escribiendo.
22.25 hs Volviendo al tema que nos compete (y dejando de lado el tema anterior porque ya me mira de reojo), les cuento que mi propia lista de invitados se está haciendo inmanejable . Es lo típico: Invitás a alguien de la facultad, lo que te lleva a invitar a varios más de ese grupo, entonces también a sus parejas, y si invitás a tal entonces cómo no vas a invitar a esa otra persona. Y su novio. También, una vez que la lista está terminada, de repente me acuerdo de otras personas que había olvidado. Y así sucesivamente.
Pronto, cuando definamos salón y catering, será momento de recortar. Pero por ahora escribo libremente en mi planillita, imitando a Nacho que veo que no se limita al escribir nombres, y que tiene la familia más amplia del mundo.
Después de comer y antes del helado del fin de semana que todavía tenemos en el freezer.
23.17 hs Quiero sacarnos una autofoto para este post y no me deja. Dice que le da vergüenza.
23.25 hs Actualmente la lista es de 193 personas. Y contando. Creo que me voy a dormir con miedito .
Sofi
sofia.orsay@gmail.com
@sofiorsay (Me creo mil porque tengo muchísimos más seguidores que Nacho).

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El último post… snif

El último post… snif

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.