Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La pistola de Homero




Hoy se viene otro video, porque estoy generosa..
Y este, para mi es uno de los mejores de los últimos tiempos.
Porque está todo lleno de colores, y doy varias opciones y además me reí con mis propios chistes jajajajajja, la mina que se autofestejaba los chistes. Vieron esa gente que hace un chiste y se ríe un montón y te codea como para que te rías? jajaj me siento esa. No, seguro que no estoy nada graciosa, y ahora que lo dije menos. Pero para mí te juro que fui divertida.
Bueno, acá les dejo el video, a puro color. A mi claramente me gusta mucho mas la opción uno, con la segunda me parece que es como la pistola de Homero Simpson que te pinta así jajajajjajaja. Pero se usa mucho eso para las producciones de moda, que en un contexto de revista queda bien.. pero creo que para la vida es un poco mucho.. Igual, cada una con su gusto, el maquillaje es subjetivo, así que puede hacer lo que mas le plazca.
En el video digo el nombre de todo lo que me voy poniendo, es mas práctico no? jajajaj la unico que no digo es el delineador y la máscara. que uso siempre los mismos. El double wear y la Sumptuous infinite, ambos de Estee Lauder.
La sombra esa, es esssspectacular y es de Rimmel London, en el video digo bien el número. Y los labiales son de la nueva linea mate de L´oreal.
Buen finde guachinas!!!!!!!!
Tuve unas pesadillas con este blog que no les puedo explicar. Soñé unas cosas horribles.. y terminaba cerrandolo. Hoy lo cerraba, para siempre. Pero como enojada, no sé.. fue feo. No puedo ni contarlo porque sigo sintiendo que fue como real. Vieron?? cuando se despiertan como que no sabés si es realidad ficción o que.. asldkjbsdjkfbskjfbbj

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.