Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La prefiero como es




 Publicado por Silvio.
Silviangelina es una chica hermosa. Su cara es cautivante, atractiva, y angelical. Tiene linda piel, suave y fresca. Sus ojos celestes resaltan y le dan un toque fenomenal a su dulce mirada, y su boca, de labios grandes y dentadura perfecta, es el sitio ideal para exponer su constante sonrisa, que abre juego a unos hermosos hoyuelos.
Después de esta oda a su belleza (que ya que estoy guardaré por si alguna vez le escribo una carta de amor. Por cierto, nunca le escribí una carta de amor en todo lo que va de relación. Ni siquiera un email de amor. Lo máximo, un SMS cachondo o una notita del tipo "me fui a comprar algo para comer" con una postdata cariñosa... Sí le digo cosas lindas presencialmente o por teléfono, pero nunca lo dejo asentado. Deberé corregirlo?), voy al punto del que quiero hablar: no me gusta que se maquille.
No sólo porque normalmente lo empieza a hacer recién aproximadamente 10 minutos después de que ya nos debiéramos haber ido al casamiento/ cumpleaños/ cena que tuviéramos, si no porque siento que le queda peor que de forma "pura". Tampoco me gusta que cuando se pinta los labios lo primero que intenta hacer es besarme para que me quede todo pintado sabiendo que me molesta. Simplemente es más linda sin todo eso en la cara.
Ella no lo puede creer y redobla la apuesta. Cada vez se maquilla más y más. Creo que me equivoqué una vez que, volviendo de un viaje de laburo, le compré todo un set de maquillaje completo (y no sólo lo compré porque el vuelo estaba atrasado y la vendedora era muy convincente, si no porque me pareció lindo como concepto de "te regalo algo que te gusta a vos y yo desprecio, mirá qué comprensivo soy").
Ahora, se pinta las uñas de colores diferentes, ya ni siquiera en la gama del rojo/ rosa si no con azules, verdes y demás. No me gustan nada las uñas pintadas, y encima Silvia (en esto es bien Silvia) normalmente tarda demasiado en sacarse el esmalte o se queda sin quitaesmalte (o peor: tiene uno entero pero lo dejó en la guantera de mi auto!) y entonces se le va saliendo de a poco, lo cual ya es directamente antierótico.
Pero supongo que contra eso no se puede luchar, sólo adaptarse. No?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.