Newsletter
Newsletter

La prenda que resuelve tus vacaciones!




Buen jueves chicas!
¿Cómo están? Se vino el feriado y aprovechamos para relajarnos unos días. Lo bueno es que aún podemos disfrutar de días de sol hasta que se acomode la nueva temporada. Tomando en cuenta esto quise compartirles mi último look de vacaciones, antes de regresar a Londres donde arranca la primavera (un poquito fría).

Visité Key West, Florida y les confieso que era tanta mi emoción de apreciar esos escenarios naturales con colores vibrantes que en este post quise reflejar sobre todo eso, más que una escena fashionista. Precisamente de eso hablé hace unas semanas, cuando les comentaba que hay momentos donde incluso estando de vacaciones y con más tiempo para arreglarnos, está buenísimo darnos permiso de estar relajadas también.

Suele pasar que en una maleta de vacaciones veraniegas incluyamos shorts, vestidos, soleros y algunas sandalias con poco taco. Pero lo más común en no pensar en la combinación de colores sino en la comodidad como impronta principal ¿les ha pasado de llegar a su destino de viaje y darse cuenta que no pueden combinar las prendas entre sí? Es muy usual por eso resolver las decisiones de vestimenta con vestidos o túnicas con tal de evitar gastar mucho tiempo pensando en lo que vamos a llevar de viaje.

Las marcas lo saben y por eso nos encontramos con opciones de prendas simples, frescas e intervenidas con colores de temporada para facilitar la elección al momento de comprar. Colores como azul, naranja, amarillo, fucsia, blanco y verde siempre responden a la demanda de tendencias del momento y por eso no está de más invertir en piezas con esta gama para siempre tener la prenda oportuna a mano.

Sobre accesorios ideales para estos viajes cortos pero cargados de caminatas o sesiones de relax es mejor contar con mochilas dado el caso de tener muchas cosas para llevar, o bandoleras en un color que pueda adaptarse para ocasiones de día, como de noche. En cuanto a calzado, una decisión ultra personal, dependerá de donde vamos pero siempre es mejor contar con sandalias que lo aguanten todo, y por si acaso otro par más arreglado con algo de taco. Aún así cuando se trata de esparcirnos un poco, es preferible darle el visto bueno a lo que más cómodas nos haga sentir.

Desde la próxima semana me traslado a Londres nuevamente por algunas semanas y aprovecharé para compartirles lo que se ve en las calles.
Las invito también a visitar mi blog y cuenta de Instagram donde siempre estoy subiendo novedades :)
Un beso grande y a disfrutar del finde XL!
Fotografía: Santiago Epstein
Vestido: Roxy
Cartera: Nine West

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

tapa de revista OHLALA! de abril con Yamie Safdie en la portada

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP